Moda y Belleza

¡Atención fanaticada de Friends! Jennifer Aniston revela nueva sorpresa para los fans

La famosa serie Friends sorprende una vez más a su fiel fanaticada y no hablamos de un nuevo capítulo especial. Revisa acá los detalles.

Friends
Getty Images

Parece que fue ayer cuándo el elenco de Friends se reunía para entregarnos un especial, que dejó encantados a los fans de la popular serie. Pero esta no es la única sorpresa preparada para los seguidores de la popular serie que se estrenó en 1994.

Ahora, las protagonistas de Friends y la actriz que interpretó a Rachel Green, sorprenden con una pequeña colección de prendas de la famosa producción.

«Estoy emocionada de mostrarles algunas piezas de la primera colección de merchandising de Friends«, escribió Jennifer Aniston.

«La mitad de mis ganancias de esta entrega limitada beneficiará a Americares, una organización que amo… que trabaja para brindar alivio, atención de salud mental y asistencia médica a las comunidades y personas afectadas por Covid-19«, indicó la actriz en su cuenta de Instagram.

La colección está conformada por creaciones limitadas en torno a las aventuras de Rachel, Ross, Phoebe, Monica, Joey y Chandler en el departamento del barrio West Village o el café Central Perk.

En la tienda online, nos podemos topar con camisetas de cuello redondo en un matiz blanco, azul y lila. Además de esto, las sudaderas fueron hechas en tono negro, borgoña y un lila muy vivo.

Friends Jennifer Aniston
Captura instagram @jenniferaniston

La colección de edición limitada estará disponible por cuatro semanas, según información evidenciada en el sitio web de la tienda.

Esta iniciativa cuenta con estampados en la ropa, donde se plasman míticas frases del programa, como por ejemplo «Smelly Cat«, canción que interpretaba el querido personaje de Lisa Kudrow. ¿Cómo olvidar a Phoebe cantando en Central Perk esa canción?

Además, los diseños de esta colección cuentan con la frase de Rachel, «Who’s Fica?» y «I know» de Courteney Cox en su papel de Monica; las imágenes románticas de Jennifer Aniston junto al actor David Schwimmer y la canción que se inmortalizó durante los años 90: «I will be there for you».

Y tú ¿Qué prenda de la colección te comprarías?