Espectáculos

Jennifer Aniston asegura que no se reunirá con «personas anti-vacunas»

La actriz de Friends, Jennifer Aniston, alzó la voz y explicó su decisión de mantener estos límites con sus cercanos. Aquí te contamos.

Jennifer Aniston Antivacunas
Getty Images.

A medida que pasan los días, más celebridades y artistas han alzado la voz con los movimientos anti-vacunas. Una de ellas es Jennifer Aniston, quien no dudó en compartir su opinión con la revista InStyle.

La actriz de Friends contó cómo fue salir de casa tras varios meses de encierro y cómo vivió la pandemia con la incertidumbre y los cambios. Un momento que la llevó a bajar su ritmo de vida, a tener un tiempo para reflexionar y para entender lo que era realmente importante en la vida.

«La forma en que los medios nos presentan a la gente en este negocio es como si siempre estuviéramos trotando por el mundo, en las playas divirtiéndonos. Pero hay muchas otras cosas menos obvias que entran en juego«, explicó la actriz a la revista.

Jennifer Aniston Pandemia
Créditos: Getty Images.

Jennifer Aniston no compartirá con gente anti-vacuna

En ese mismo contexto, la actriz aseguró que «ha cortado relaciones» con varias personas de su círculo cercano o que veía en su rutina semanal por la decisión de no vacunarse. 

«Todavía hay un grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima», explicó Jennifer Aniston. 

Asimismo continuó diciendo que para ella es una lástima no poder disfrutar con sus cercanos. «Siento que es una obligación moral y profesional informar», aseguró la actriz de Friends, también explicando que cada día son testeados para seguir con sus trabajos. 

«Es complicado, porque todos tienen derecho a su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada. Excepto el medio o la propaganda», finalizó Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston Vacuna
Créditos: Getty Images.

La campaña de Jennifer Aniston para frenar la pandemia

Esta no es la primera vez que la actriz alza la voz para ayudar a disminuir los casos de Covid-19. La actriz usa su plataforma para compartir publicaciones generando conciencia, llamando a usar la mascarilla y a mantener el distanciamiento social. 

En junio pasado, Jennifer Aniston aseguró que es una «recomendación simple y efectiva que se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate». 

¿Qué te parece la decisión de Jennifer Aniston con los anti-vacunas?