Espectáculos

«Se me caían las lágrimas»: Papá de Paloma Mami vivió con emoción el debut de su hija en Viña 2023

El padre de Paloma Mami viajó a nuestro país para ver la primera presentación de su hija en el Festival de Viña del Mar.

Papá Paloma Mami
LUN
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

El pasado domingo, Paloma Mami vivió uno de los momentos más importantes de su carrera, pisar el escenario del Festival de Viña.

Esa noche, la interprete de «No te enamores» no solo estaba acompañada por fanáticos que la esperaron hasta altas horas de la madrugada del lunes, ya que desde la primera fila estaba Jorge Luis Castillo.

Sí, el papá de Paloma Mami no se quiso perder este importante momento de su hija y así lo vivió desde la Quinta Vergara.

La noche de Paloma Mami

Paloma Mami se presentó luego de los espectáculos de Karol G y Pamela Leiva, y no solo se tuvo que enfrentar a los nervios, sino que también a los problemas de sonido.

Sin embargo, el púbico estaba con ella y la premiaron con gaviota de plata y oro.

Jorge Luis Castillo, arquitecto chileno radicado en Nueva York, regresó a nuestro país luego de cinco años para poder ver el debut de su hija menor en el certamen viñamarino.

Ante la visita a la Ciudad Jardín, el papá de Paloma Mami conversó con Las Últimas Noticias y reveló todos los detalles tras el debut de la ex Rojo.

«Ya la habían convidado para el Festival cuando solo tenía dos canciones en 2019, y ella dijo que no», partió contando Castillo.

Sin embargo, Paloma Mami ya tiene un repertorio mayor y cuando la confirmaron para ser parte de esta edición, «me puse súper contento y ella de inmediato se puso a pensar en su show, se puso a dibujar cómo iba a ser su escenario. Se empezó a preocupar de la ropa de las bailarinas, de todo».

Los nervios del debut

Este debut no solo tenía nervioso a Paloma Mami, sino que también a su papá.

«Era un revoltijo de nervios y salió todo bien. Tuvo ese problema con el sonido, paró el show y eso estuvo muy bien, y se arregló rápido. La vi nerviosa en ese momento, sentí que no estaba disfrutando, pero después se relajó», comentó.

Jorge Luis Castillo conoce muy bien a Paloma y reveló cómo la percibió sobre la Quinta Vergara.

«La vi más nerviosa, tenía la presión de cerrar una noche de Viña y ser la segunda cantante en presentarse», comentó el papá de Paloma Mami.

Sin embargo, no todo fue nervio, ya que al momento de la entrega de gaviota, la emoción cambió.

«Se me caían las lágrimas, y a ella también. Estaba muy impresionado, imagínate. Esperaba al menos que le dieran una gaviota por todo lo que había trabajado, pero el público cantó y bailó todas las canciones, era una ambiente increíble», cerró Castillo.

Lee también: Diego Urrutia llamó la atención por un detalle en su cuello

En vivo

Si no supiste amar...