Espectáculos

Diego Urrutia llamó la atención por un detalle en su cuello: «Es un cábala»

El comediante Diego Urrutia realizó un exitoso debut sobre el escenario de la Quinta Vergara y algo en su outfit llamó la atención.

Diego Urrutia
Agencia Uno

Este lunes 20 de febrero se vivió la segunda noche del Festival de Viña 2023 y todos los ojos estaban puestos sobre el comediante Diego Urrutia, que haría su debut en un escenario de esta magnitud.

El joven de 28 años compartió escenario con las trasandinas Tini y Emilia, que cuenta con una fanaticada joven, así que el público estaba a favor de Urrutia.

Y este mismo ámbito provocó que Yerko Puchento se arrepintiera por el miedo de una pifiadera monumental.

Sin embargo, a una semana de dar inició a la edición número 62 del Festival de Viña del Mar, Diego Urrutia asumió la responsabilidad de llenar ese cupo vacío en el humor.

De los bares, a la Quinta Vergara

No se dejen engañar, si bien Diego Urrutia comenzó haciendo TikTok en 2019, la verdad es que el último año ha realizado gira por todo Chile e incluso a compartido escenario con grandes humoristas, como Edo Caroe o Felipe Avello.

No obstante, los nervios de asumir el desafío estaban presente hasta el último momento.

Diego Urrutia pisó la Quinta Vergara con una rutina enfocada en las redes sociales, su vida personas y sus orígenes en el sur de Chile.

Con sus chistes cortos, logró conquistar al público presente en la segunda noche del Festival de Viña del Mar.

Su rutina, que casi duró una hora, también se dio el tiempo para hablar de la actualidad, sobre Tonka Tomicic y aprovechó de mandarle un mensaje a Yerko Puchento.

Diego Urrutia llamó la atención con su amuleto

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención en las redes sociales en el outfit que estaba utilizando Diego Urrutia.

Se trataba de una piocha que tenía en su cuello.

Por lo mismo, los periodista en la conferencia de presen le preguntaron por qué llevaba esta prenda.

Diego Urrutia explicó que «es una cábala, cuando empecé a hacer stand up quería tener algo distinto, un distintivo, un sello«.

Y agregó: «Es algo que conseguí en Temuco con una amiga que lo hacía a mano y quise usar el mismo que usé en 2015 ahora el 2023 ya con gaviota, esa era la idea«.

Lee también: Festival de Viña 2023: Estas fueron las reacciones que dejó el show de Emilia

En vivo

Si no supiste amar...