Espectáculos

¿Con indirecta a Rodrigo González? Belén Mora celebró el triunfo de Diego Urrutia en Viña con particular mensaje

Diego Urrutia demostró que un tiktoker puede vencer el Monstruo de la Quinta Vergara y Belén Mora celebró su triunfo con un curioso mensaje.

Belén Moro Celebró El Triunfo De Diego Urrutia En Viña Con Particular Mensaje (2)
Agencia Uno

Logró lo que pocos creían. Diego Urrutia triunfó en la segunda jornada del Festival de Viña demostrando que, a pesar de haber tenido solo una semana de preparación, fue tiempo suficiente para vencer al Monstruo de la Quinta Vergara.

Con mucha soltura y personalidad, el tiktoker presento una rutina sobria, rápida y efectiva que le permitió ganarse el aplauso y las risas de todos los presentes. Además se llevó Gaviota de Plata y de Oro.

Sin embargo, no todos entendían por qué había sido elegido para reemplazar al comediante Daniel Alcaíno. Uno de ellos fue Rodrigo González, quien afirmó en redes sociales que no estaba muy de acuerdo con la participación de Urrutia en el festival.

«El tema es que los tiktoker haciendo stand up… siento que no hacen stand up. Perdón que lo diga, pero es como un humor como una hamburguesa… queda claro lo que es una hamburguesa, el público no es tonto», señalo el humorista.

Fue tanta la repercusión de sus palabras que González tuvo que salir a pedir disculpas. “Lo que dije fue una estupidez. Perdón mil veces perdón. Injustos con un talento como tú. Humilde y trabajador. Toda la luz para ti, Diego. Que mi estupidez no nuble tu trabajo. Te irá la raja, perdón, perdón”.

Pero Diego Urrutia demostró que podía lograr lo que pocos creían posible: triunfó en la Quinta Vergara y muchos celebraron este acontecimiento, entre ellos la humorista Belén Mora.

Belén Moro Celebró El Triunfo De Diego Urrutia En Viña Con Particular Mensaje (1)
Créditos: Agencia Uno

La Belenaza celebró el triunfo de Diego Urrutia

A diferencia de Rodrigo González, Mora tomó sus redes sociales para reconocer el excelente trabajo que hizo el tiktoker durante su presentación en la Quinta Vergara.

En su cuenta de Instagram, Belén Mora compartió una fotografía de Diego Urrutia y un mensaje que hace alusión a las palabras de González.

«Tremendo @diegourrutiaibarra. LA HAMBURGUESA MÁS RICA JAJAJAJA», escribió la comediante que pisará la Quinta Vergara este martes 21 de febrero.

Belén Moro Celebró El Triunfo De Diego Urrutia En Viña Con Particular Mensaje
Créditos: Instagram @belenaza_

Por su parte, Belén se enfrentará al Monstruo de la Quinta Vergara durante la tercera jornada del Festival de Viña. La comediante compartirá escenario junto a Alejandro Fernández y Los Jaivas.

En vivo

Si no supiste amar...