Espectáculos

Paola Volpato reveló escena de ‘Perdona Nuestros Pecados’ que nunca salió al aire

La actriz nacional, Paola Volpato reveló la escena luego de que Lamberto descubriera la infidelidad de Ángela en Perdona Nuestros Pecados.

Paola Volpato escena Perdona
Agencia Uno

En medio de la presentación del libro ‘Pantalla Viva, teleseries 40 años‘, la destacada actriz nacional, Paola Volpato reveló un inédita escena de ‘Perdona Nuestros Pecados’. Teleserie de Mega, que se estrenó el 6 de marzo de 2017 y que contó con dos temporadas.

Pantalla Viva

El libro, que reúne una muestra fotográfica por la historia de las teleseries chilenas más importantes, fue escrito por las periodistas Soledad Gutiérrez y Carmen Rodriguez. Ambas mujeres, estuvieron acompañadas por los actores Álvaro Espinoza y Paola Volpato.

En la presentación del libro, ambos actores compartieron algunas de las anécdotas que se dieron en medio del rodaje de las producciones. Fue en ese contexto, que la actriz, Paola Volpato comentó una escena, de ‘Perdona Nuestros Pecados‘, que no salió al aire.

Cabe recordar que en la producción Volpato, personificaba a Ángela, quien era esposa de Lamberto (Andrés Velasco). Pese a esto, Ángela siempre mantuvo una relación paralela con el temido Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

Censura

Según informa Página 7, los panelista del evento hablaron sobre la censura presente en algunas producciones nacionales. En medio de esto, la actriz mencionó que en la teleserie de Mega, «hubo escenas censuradas».

«En ‘Perdona Nuestros Pecados‘, independiente que la gente decía: ‘no puede ser, cómo se trataban así, la violencia, que el patriarcado`, etc. Igual hubo escenas que fueron censuradas» partió diciendo Volpato.

Tras esto, explicó el que pese a que su esposo en la ficción «vivía con la Silvia Corcuera (Francisca Gavilán), que era la nana de la casa, con la que tenía un hijo». Además, Volpato criticó el machismo presente en la serie. Esto porque «Lamberto vivía hace 20 años con ella. Conmigo (Ángela) y con amante… pero la mala era yo«.

Tras esto, Paola explicó que la escena donde Lamberto descubrió la infidelidad de Ángela y se desata su furia, no apareció completa en pantalla.

Respecto a esto, agregó «en un momento descubre que yo le fui infiel, y va y me amarra en un granero, dos días, y luego me viola. Esas escenas no salieron al aire«. Tras revisar las imágenes exhibidas por el canal, se aprecia que si bien la escena emitida incluye a Lamberto amarrando a Ángela, jamás mostraron la violación.