Espectáculos

La Divina Comida mostró un impensado detalle en la casa de Horacio Saavedra

El programa La Divina Comida cautivó este fin de semana a los espectadores de Chilevisión con el interior de la casa de Horacio Saavedra.

Horacio Saavedra
Chilevisión (captura)

Este sábado, 2 de octubre, un nuevo episodio de La Divina Comida tuvo como invitado al director de orquesta, Horacio Saavedra, quien abrió las puertas de su casa para las cámaras de Chilevisión.

Además del director, los invitados fueron las actrices Paula Sharim y Soledad Pérez; así como el humorista Ricardo Rodríguez, conocido popularmente como Zip-Zup. Sin embargo, Horacio Saavedra mostró un costado más personal al revelar cómo es el interior de su casa, junto a un peculiar detalle decorativo que llamó la atención.

Horacio Saavedra abrió su casa para La Divina Comida

Invitado en La Divina Comida, Horacio Saavedra demostró su talento para las artes culinarias. No obstante, el director musical hizo un pequeño recorrido por su casa minutos antes de aplicar sus técnicas en la cocina.

Así, Horacio Saavedra reveló su lado más personal desde la intimidad de su hogar, lugar donde un detalle decorativo llamó la atención de todos, sus cuadros:

Casa De Horacio Saavedra 2
Casa De Horacio Saavedra 1
Captura | Chilevisión

«A la gente joven le pude parecer anticuada, pero uno tiene que vivir de acuerdo a su edad. Puede que haya mucho recargo de cuadros…», inició Horacio Saavedra, quien tiene una extensa colección de cuadros en su hogar, colgados por toda la casa.

Además, reveló que su afición por los cuadros nació por una recomendación que le dio el director Gonzalo Bertrán. «Una vez que vino, hace muchos años, me dijo ‘maestro, usted no puede tener esta casa sin cuadros’. Y empecé a ir a los remates de pintores muy famosos», reveló Horacio Saavedra.

También, sumó: «Tengo un montón de cuadros de Pacheco Altamirano. Tengo una colección grande, por todos lados. Mi señora me dijo ‘córtala, no nos queda pared para poner tanta cosa'». Eso fue lo que dijo en broma al referirse a su esposa.

Lee también: Cuestionan menú vegano de Soledad Pérez en La Divina Comida