Espectáculos

Paola Troncoso sobre la relación con sus hijos: «Podría haber sido más amorosa»

La actriz participó en Juego Textual y se refirió a cómo ha sido la relación que tiene con sus pequeños. Revisa su tierno relato aquí.

Paola Troncoso Hijos
Canal 13

Paola Troncoso participó en “Juego Textual” y habló sobre varias temáticas, entre ellas: la relación con sus hijos.

En el programa de Canal 13, la actriz reveló a las panelistas el inmenso amor que tiene por sus pequeños y algunos detalles de su rol como madre.

Recordemos que la ex “Morandé con Compañía” tiene 2 hijos, Rafaella y Renato, sus mayores logros, según contó.

La relación de Paola Troncoso con sus hijos

En la sección “La foto de tu vida”, María Jimena Pereyra le mostró a la actriz una foto de sus retoños.

A lo que ella reaccionó diciendo que ellos lo son todo para ella. “Me siento muy orgullosa de mis hijos. No he sido la mejor mamá, pero tengo buenos niños, de bonitos sentimientos”, agregó.

Luego, también sumó que Rafaella y Renato son bien maduros para su edad, que incluso sabían que ser distintos al resto no tiene nada de malo. Revisa el capítulo completo AQUÍ.

Sobre su rol, Paola se definió como “aprensiva y a la antigua” ya que le ha tocado hacer de madre y padre a la vez.

Paola Troncoso Hijos
Canal 13

La confesión de Paola Troncoso

A veces me hubiera gustado desarrollar más esa parte amorosa de las mamás, en vez de ser la dura, la fuerte”, con estas palabras la comediante sorprendió al panel de Juego Textual.

De hecho, luego aseguró que en ese sentido, se sentía al debe, ya que pudo haber sido más “amorosa y juguetona”. Sin embargo, también aseguró que nunca les ha faltado nada.

Finalmente, antes de pasar a otros temas, Paola contó que sus hijos bromeaban por su relación con Miguelito. ¿Qué te parecieron las palabras de la actriz?

Paola Troncoso Hijos
Canal 13

En vivo

Si no supiste amar...