Espectáculos

Pangal Andrade y tierno gesto hacia Kel Calderón: Aquí los detalles

Recientemente se dio a conocer sobre un tierno gesto que tuvo Pangal Andrade con Kel Calderón tras varios años del término de su relación.

Pangal Andrade Y Kel Calderón

Como ya te hemos contado, no es ningún secreto que Pangal Andrade y Kel Calderón mantengan la buena onda a pesar de haber terminado su relación hace ya harto tiempo.

Y de hecho, durante los últimos meses, lo han demostrado, ya que en enero pasado, cuando San José de Maipo fue inundado por los aluviones, la egresada de Derecho, no dudó en ir a ayudar a Pangal Andrade, quien había sufrido el deterioro de su hotel producto de todo lo ocurrido.

Pese a que actualmente, ambos están en relaciones con diferentes personas, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, dio a conocer que aún existe buena onda entre ellos.

Pangal Andrade y Kel Calderón: El tierno gesto del ex chico reality

De hecho, según explicó la periodista, Pangal Andrade tuvo un tierno gesto con Kel Calderón hace unas semanas cuando falleció su abuelita.

Recordemos que en mayo pasado, falleció Eliana de la Fuente, abuelita de la influencer, a los 93 años de edad.

Kel Calderón

Pero, te preguntarás ¿A qué viene todo esto? Tranquila que aquí te contamos.

Lo que sucedió fue que Cecilia Gutiérrez estaba respondiendo preguntas de sus seguidores en sus redes sociales.

Fue ahí, que uno de ellos le preguntó lo siguiente: «Pangal y Kel tienen comunicación?«.

A lo que Cecilia Gutiérrez respondió «Sí, él le mandó flores cuando falleció su abuelita«.

Pangal Andrade

Cabe destacar, que, como te contábamos más arriba, actualmente, tanto Pangal Andrade, como Kel Calderón, tienen parejas aparte.

Por su parte Raquel ‘Kel’ Calderón, está saliendo con el odontólogo Alfredo ‘Toto’ Torrealba, pese a que la influencer no ha subido ninguna foto a redes sociales con él.

En el caso de Pangal Andrade, el ex chico reality está saliendo con la modelo y estudiante de periodismo argentina, Melina Noto, con la que ha subido varias fotos en sus redes sociales.

En vivo

Si no supiste amar...