Espectáculos

Kel Calderón comparte progreso de su madrina Nancy Huenupe tras ACV

La joven abogada compartió un video de su madrina y asesora del hogar luego de 8 meses de recuperación, tras accidente cardiovascular

Kel Calderón Nancy Huenupe

Dentro de los últimos días, Kel Calderón ha estado compartiendo nueva información sobre el estado de salud de su madrina y asesora del hogar, Nancy Huenupe.

La joven abogada publicó a través de sus redes sociales, un video donde se muestra a Nancy Huenupe con mayores signos de recuperación del accidente cerebrovascular que sufrió a comienzos de octubre de 2020.

Fue a través de una historia de Instagram que recientemente Kel Calderón compartió el progreso que Huenupe ha tenido.

En el video se ve a la mujer, a poco más de 8 meses de su ACV,  con gran parte de su movilidad recuperada e incluso, corriendo sobre una trotadora.

Kel Comparte Progreso

En el clip que compartió Calderón, la joven escribió: «Sé que quizás para algunos es muy normal, pero porfa miren el progreso inmenso de mi Nancy Huenupe después de su accidente cerebrovascular».

Kel Calderón compartió el progreso en la salud de Nancy, para luego agradecer a los centros de salud que la están atendiendo y al kinesiólogo, quien la ha acompañado desde que sufrió este lamentable problema médico.

La relación de Kel Calderón con Nancy

Nancy Huenupe se hizo conocida en Chile, luego de ser parte de “Las Argandoñas”, docurreality de TVN, donde las figuras principales eran Raquel Argandoña y su hija Kel.

En el programa la mujer demostró siempre una gran cercanía y amor por Kel, a quien fue responsable de cuidar y criar durante sus primeros años de vida.

Nancy Huenupe siempre ha sido parte de la familia de Kel, de hecho, ha estado viviendo junto a ella desde el comienzo de la pandemia.

Huenupe, de hecho, reveló la ayuda clave por parte de la hija de Raquel Argandoña, quién la llevo rápidamente a un recinto médico, según publicó en Instagram en octubre del año pasado.

Asimismo, durante el primer año de la pandemia, la ayudó con sus labores sociales repartiendo cajas de alimentos a las personas que más lo necesitan. Y no solo eso, Kel la incluyó como su «persona favorita» en una importante campaña publicitaria de maquillaje.