Actualidad

Paula Daza sorprende compartiendo video de Kel Calderón llamando a vacunarse

La recién electa Reina del Copihue de Oro sorprendió al compartir un registro de Kel Calderón llamando a vacunarse a las personas.

Kel Calderón Llamando A Vacunarse Es Compartido Por Paula Daza

En medio de la campaña para incentivar la vacunación contra el Covid-19, la subsecretaria de Salud, Paula Daza, sorprendió al compartir en sus redes sociales un video de la influencer. Aquí aparece Kel Calderón llamando a vacunarse.

«Venía a decirles que en esta pandemia ya no existen excusas para no vacunarnos frente el covid-19″, se le escucha decir a la hija de Raquel Argandoña.

Kel Calderón llamando a vacunarse

Kel expresa que las vacunas son seguras y «no sólo estarás ayudando a proteger tu salud, sino la de tu familia y la de tus seres queridos». 

Finalmente, en el registro insta a inocularse. «La invitación es que te acerques al centro de salud de vacunación más cercano a tu casa, según el calendario del Ministerio de Salud, y te vacunes contra el virus que nos ha hecho pasarlo tan mal este año», cerró.

Paula Daza compartió el video de Kel, agregando que la influencer «también se sumó a la campaña Yo me vacuno para motivar a los más jóvenes para que asistan a vacunarse».

En cierta manera esto contrasta con la visión de otras personalidades de redes sociales, que han expresado su rechazo a las vacunas, como la chilena, Catalina Vallejos. Sus dichos crearon tal revuelo y críticas, que incluso debió pedir disculpas públicas.

«Volví a revisar los videos y lo que dije. Y hago un mea culpa. Me equivoqué y cometí un error de afirmar que solo con mis defensas y que si me alimento bien puedo combatir cualquier enfermedad, siendo que nadie tiene la vida asegurada», fue parte de su disculpa.

Reina del Copihue de Oro

Este fin de semana trajo una inesperada noticia a la subsecretaria de Salud, quien recibió el premio de Reina del Copihue de Oro, premios que entrega el medio La Cuarta.

«Primero que nada, agradecer por este premio, me sorprendió mucho, positivamente, porque primera vez en mi vida, tengo 61 años y primera vez que soy candidata a algo», dijo Paula Daza al recibir el galardón y agradeció el reconocimiento de las personas.

 

 

 

En vivo

Si no supiste amar...