Espectáculos

Luis Gnecco es suspendido de «Got Talent Chile» por denuncia de violencia intrafamiliar

Después de saberse que será formalizado por violencia intrafamiliar contra su ex esposa, Luis Gnecco es suspendido como jurado del programa.

luis gnecco es suspendido de got talent chile

Después de que se supiera de la formalización del actor por violencia intrafamiliar contra su ex esposa, Luis Gnecco es suspendido como jurado de «Got Talent Chile» de Mega.

A través de un comunicado emitido este sábado 5 de junio, la empresa Megamedia condenó el actor. «Manifestamos nuestro categórico rechazo a situaciones como las denunciadas», recalcaron.

El actor será formalizado el próximo martes 8 de junio, por haber agredido a su ex esposa, en su domicilio en la comuna de Ñuñoa. La víctima lo acusó de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Esta situación surgió después de que el intérprete fuera a dejar al hijo que tienen en común a la residencia de ella, mientras que la mujer demoró un poco en llegar. Ahí, Gnecco comenzó a llamarla y mandarle mensajes expresando su molestia por la tardanza.

Como anteriormente de contamos, ya cuando ella llegó «la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima».

En el parte médico, señalaron que la mujer «tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello».

Ante la situación, Luis Gnecco es suspendido. «Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida», expresaron.

Los proyectos en TV del actor

El actor lleva desde inicios de este 2021 como juez en el programa de talentos de Mega, siendo uno de los miembros del jurado más exigentes.

A su baja en el estelar se suma la de la cantante Denise Rosenthal, sin embargo ella dejó el espacio por razones profesionales.

Por otro lado, en junio el intérprete volvería a las teleseries, de la mano de la ficción nocturna de Canal 13, «La torre de Mabel».