Espectáculos

Pancho Saavedra reveló las cirugías estéticas que se ha hecho

En una nueva emisión de Los Socios de la Parrilla, Pancho Saavedra confesó cuántas cirugías estéticas tiene y en cuáles partes del cuerpo.

Samuel Morales |

Pancho Saavedra cirugías

Pancho Saavedra

La noche del jueves 13 de enero, Canal 13, estrenó el segundo capítulo del programa «Socios de la Parrilla», donde tocaron, entre otros tópicos, el tema de las cirugías estéticas, algo que sobre lo que el mismo Pancho Saavedra opinó.

Con Lucho Jara como invitado especial, el programa de este jueves se centró en las intervenciones estéticas, un tema del que también el cantante nacional dio su propia impresión.

En ese contexto, Lucho Jara reveló que se sometió a una operación para sacarse la papada. Sin embargo, no terminó como él lo esperaba, ya que quedó «con la boca chueca». En su hilarante relato, Lucho Jara confesó que intentó mantener oculta esta información, pero que pronto las consecuencias se hicieron notorias, en medio de las grabaciones del programa «Vértigo».

La conversación sirvió para preguntarle a Pancho Saavedra a cuántas cirugías se ha sometido, y qué partes del cuerpo han pasado por el quirófano. El conductor de televisión no dudó en contestar.

¿A cuántas cirugías estéticas se ha sometido Pancho Saavedra?

Según palabras del mismo Pancho, el conductor se sometió y a tres cirugías plásticas. Se trata de tres liposucciones.

«Me hice la primera y me quedó la guata chueca, después me arreglé con la Tere de la Cerda y me quedó regular», inició su relato.

Luego, sumó: «Después, la última con Marcela González, le dije ‘entra a picar porque no voy a entrar nunca más a un pabellón’. Y ahí me sacó la doble pera, las bolas de bichat, la guata», aclaró.

Pancho Saavedra es uno de los conductores más queridos de la televisión chilena. Por eso, es siempre llamativo conocer un poco más de él, incluyendo detalles íntimos como sus intervenciones estéticas o lo que hace fuera de cámaras.

Lee también: «A los cinco minutos se me fue»: Luis Jara recordó última conversación con su padre en «Socios de la Parrilla»

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil