Espectáculos

Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot llegan al prime de Canal 13

El animador, el actor y el comediante debutarán con 'Socios de la parrilla', que ahora llegará al prime de Canal 13.

Socios
Instagram

Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot dieron buenas noticias a través de un live este miércoles 6 de octubre.

Y es que es uno de los programas más exitosos en redes sociales durante el 2021, llegará pronto a la televisión abierta a través de las pantallas de Canal 13.

¡Y en horario prime! Se trata de ‘Socios de la parrilla’, conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Con esto, el comunicador, el actor y el comediante iniciarán una nueva etapa de su programa, donde invitarán a su quincho a diversos personajes del mundo del espectáculo y la televisión, para tener una conversación franca, directa y muy divertida.

Sin ningún filtro, los socios compartirán sus historias y anécdotas, logrando que los asistentes se relajen y se entretengan, sintiéndose libres para hablar y reírse de cualquier tema.

Revisa: Tonka Tomicic comparte foto sin filtro con emotiva reflexión

‘Socios de la parrilla’ es uno de los programas más exitosos en la era de los live, tanto por la gran cantidad de seguidores que tiene como por sus invitados, que, en la confianza de una amena y entretenida conversación, cuentan inéditas confesiones.

El regreso de Jorge Zabaleta

La llegada de este espacio a la TV abierta viene acompañada con el retorno de uno de los rostros más emblemáticos de las teleseries nacionales: Jorge Zabaleta.

El actor comenzó su exitosa trayectoria en el área dramática formando parte del elenco de “Playa salvaje” (1997) y al año siguiente obtuvo su primer protagónico en “Marparaíso”, mientras que condujo espacios familiares como “Video loco y “El arca de Noé”.

Hoy, a 14 años de su último papel en telenovelas del 13 con “Papi Ricky”, volverá a ser parte de un proyecto en las pantallas de la señal en la que debutó y consolidó su carrera en televisión.

‘Estoy muy contento y emocionado por volver a Canal 13 después de tantos años. También de volver con un programa que nació en pandemia en RRSS y hoy crece, se proyecta y salta a la TV abierta, donde más gente lo va a poder ver y se va a poder entretener’.