Espectáculos

¿Spoiler? Madre del actor detrás de Mateo compartió una misteriosa foto de «Demente»

La madre del actor que interpreta a Mateo en la teleserie compartió una foto donde su hijo aparece con otro misterioso niño.

Mateo Demente
mega

«Demente» se encuentra en su recta final, ya que en noviembre se transmitirá el último capítulo de la historia que se enfoca en el secuestro de Mateo.

Y durante la nocturna de Mega se ha visto la integración de nuevos personajes que han ido aumentando la tensión de la historia, así como también que han ayudado a resolver algunas dudas.

Ese es el caso de Francisca Imboden, actriz que se unió a «Demente» para llegar a sacudir la vida de Dante, ya que su personaje tiene que ver con el pasado del villano.

Sin embargo la intérprete no será la única que dará un giro en la teleserie. Porque todo indica que veremos una nueva cara en los próximos capítulos.

«Demente»: El hermano gemelo de Mateo

Y es que en agosto pasado se generaron varias especulaciones luego de que unos televidentes se percataran de un curioso detalle que aparece en Wikipedia, respecto al elenco de la ficción.

En la página aparecía que el actor que da vida a Mateo, Rafael García-Huidobro, también interpretará a su hermano gemelo, Ignacio, figurando así este último como hijo de Melissa.

Y según indicó Te Caché, la madre de García-Huidobro compartió lo que sería un nuevo spoiler de la teleserie. Esto porque en su Instagram publicó una foto del personaje de su hijo posando con otro niño.

Y al parecer que quien aparece junto a Mateo, se trata de Nachito, su hermano gemelo, generando gran impacto en las redes sociales.

«¿Hay más secretos por saber?», escribió junto a la imagen donde aparecen los dos niños acompañados del director de la teleserie, Patricio González Kuhlmann.

Mateo Demente
Créditos: TeCaché

Por ahora solo queda esperar para ver con qué sorpresa nos toparemos en los siguientes episodios y si es que realmente aparecerá el gemelo de Mateo.

Cabe recordar que la nocturna de Mega finalizará el próximo mes de noviembre, y será reemplazara por «Amar Profundo».

Te puede interesar: «¡Es oficial! Francisca Imboden llegó a la nocturna «Demente»»