Espectáculos

«Es importante escuchar»: La sentida reflexión que hizo Priscilla Vargas en redes sociales

La periodista Priscilla Vargas decidió compartir con sus seguidores en redes sociales una sincera reflexión sobre su persona.

Priscilla Vargas Reflexión
Instagram @pri.vargas.a

El pasado lunes 14 de marzo, la periodista Priscilla Vargas, hizo su arribo en el programa social de Canal 13 Aquí Somos Todos. 

Este nuevo desafío, la llevó a dejar atrás Mega, tras 20 años en la señal privada, a cargo de las noticias.

Sin embargo, en las dos semanas que lleva al mando de Aquí Somos Todos, Priscilla Vargas, ha logrado consolidar al equipo y también a la audiencia, que la acompaña cada tarde después de Teletrece Tarde.

Priscilla Vargas realizó profunda reflexión en redes sociales

Y es precisamente en medio de todos estos cambios, que la periodista Priscilla Vargas, decidió tomarse un alto y compartir con sus seguidores en redes sociales, una profunda reflexión.

De hecho, todo esto la periodista lo expresó en su perfil de Instagram, donde subió una foto de ella en el set del programa social Aquí Somos Todos.

Lee también: «No me molesta»: Priscilla Vargas se refirió a los rumores sobre una supuesta relación con José Luis Repenning

«No pretendo ser más de lo que soy, pero sí mejor cada día. Por eso es importante escuchar, porque de las experiencias se aprende y mucho. Abrazos a tod@s! 🤗Te espero a la hora de almuerzo para que hagamos un programa juntos», escribió Priscilla Vargas. 

Priscilla Vargas Instagram
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Pese a que la publicación aun no tiene un día en redes sociales, ya suma más de 21 mil me gusta y cientos de comentarios de los seguidores de Priscilla Vargas.

«Me encanta el programa felicitaciones Priscila ,el formato excelente»; «Mucha suerte!! 🙌 Eres máxima!»; «Siempre hermosa»; «Con la humildad de los grandes»; «te mereces el universo»; «Saludos bella Pri»; «Tan guapa esta mujer!!»; «Siempre bella»; «Éxito muy buena suerte»; «Amor solo amor»; «Que linda Priscilla , cada día más profesional, eres lo mejor de C13», fueron algunos de los comentarios que recibió Priscilla Vargas. 

Lee también: La bella publicación de Priscilla Vargas por su primera semana al aire en Aquí Somos Todos