Espectáculos

Pancho Saavedra envía emotivo mensaje tras muerte de participante de Lugares que Hablan

En sus redes sociales, Pancho Saavedra compartió emotivo mensaje por el fallecimiento de especial participante del programa.

Pancho Saavedra
Instagram @franciscosaavedr

A través del programa de Canal 13, Francisco Saavedra ha recorrido distintos lugares a lo largo de todo Chile, compartiendo con distintas personas.

Pero en esta ocasión, Pancho Saavedra despidió a uno de los participante de Lugares que Hablan con sentidas palabras.

Se trata de don Pedro Carvajal, quien cumplió uno de sus sueños durante el programa, al conocer a la ex ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Alejandra Pérez, por su libro Pampa Arriba.

La despedida de Pancho Saavedra

El conductor de televisión compartió en su cuenta de Instagram una bella postal de la visita que realizaron a La Moneda en el año 2018.

«Quiero enviar todo mi cariño y afecto a la familia de don Pedro Carvajal, uno de los hombres más entrañables que tuve la posibilidad de conocer en uno de mis viajes», comentó.

Pancho Saavedra Y Pedro Carvajal
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

«Y a quien agradezco profundamente por el honor que tuve de acompañarlo a La Moneda mediante nuestro programa LQH para honrarlo con un merecido premio: Convertirlo en un Tesoro Humano Vivo en nuestro país», continuó el animador.

«¡Gracias don Pedro por toda la sabiduría que dejó en nuestra tierra! Lo recordaré por siempre», expresó Pancho Saavedra.

Lee también: Kika Silva comparte los mejores momentos de su cumpleaños

Su nuevo programa de viajes

Lejos de Lugares que Hablan, Pancho Saavedra estrenó a inicios de marzo un nuevo programa junto al actor Jorge Zabaleta. 

Socios Por El Mundo
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Luego de su primer proyecto juntos en Socios de la Parrillas, Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta se unieron en una nueva aventura en la conducción de Socios por el Mundo.

En su tercer capítulo, el actor y el animador tuvieron el desafío de pasar una noche en el desierto del Sahara, al norte de África.

Lee también: ¡Igualitas! Maira Bodenhofer subió foto con su mamá y se llenó de comentarios

En vivo

Si no supiste amar...