Espectáculos

Pancho Saavedra enterneció a sus seguidores con foto de su hija

Pancho Saavedra se convirtió en el padre de Laura hace apenas unos meses, noticia que tiene a todos llenos de amor.

Pancho Saavedra Y Su Hija
Instagram: @franciscosaavedr

El animador de televisión Pancho Saavedra se ha convertido en uno de los más queridos del espectáculo nacional. Por eso, ha ganado altísima popularidad emn redes sociales, plataformas donde suele mostrar su costado más personal, como lo hizo ahora con una foto de su hija, Laura.

Con solo unos meses de edad, Pancho Saavedra mostró a su hija en una tierna foto publicada en su cuenta oficial de Instagram. Allí, ya suma más de 3 millones 800 mil seguidores:

Hija De Pancho Saavedra
Instagram: @franciscosaavedr

«Te amo mi amor hasta el infinito ❤️», escribió Pancho Saavedra al pie de la foto que muestra los piecitos de su pequeña hija.

Llovieron los likes para la foto de la hija de Pancho Saavedra

Pancho Saavedra no tardó en generar reacciones entre sus seguidores de la popular red social con la tierna foto de su hija. Al cierre de esta nota, la inédita postal sumaba más de 74 mil likes. También, superaba los mil cien comentarios de fanáticos cautivados con el registro de Laura.

«Que amorr❤️❤️. «❤️ Amor infinito…». «Que ese bello amor los mantenga unidos por siempre. Cariños desde Curacaví ❤️😍🙌». «Laurita 💖amo tu paternidad por más papás como tú Francisco Javier!!!🥰». «Hola pancho estamos muy felices que tengas la gran oportunidad de ser padre .. es una maravilla pensar que nuestro país sea un poco mejor en ese aspecto …». «😍❤️ Bellita, bendiciones para Laurita». «magino esa sensación en tu alma❤️ Un abrazo Pancho». «❤️❤️❤️❤️🙌 Que felicidad siento por ti panxito 😊 sin duda el mejor papi del mundo mundial para la pequeña laura 🥰». «Cuídala y protegela siempre…😍😍😍🙌🙌». «Esas patitas ricas con olor guagua💓 el amor es lo más lindo, los felicito por darles a su hija ese amor incondicional ♥️». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió Pancho Saavedra en Instagram.

Lee también: Pancho Saavedra advierte falta de postnatal para parejas de dos hombres