Tendencias

Joven artista deslumbra con su talento dibujando a conocidos rostros de TV

Fernanda Arenas solo tiene 15 años, pero ha logrado sorprender a cualquier persona con su talento en la creación de retratos a mano.

Artista Rostros De TV
Instagram @creartefernanda

Este lunes 6 de junio se emitió un nuevo capítulo del matinal Contigo en la Mañana por las pantallas de Chilevisión, a cargo de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Y como ya es costumbre, JP Queraltó estaba haciendo un despacho en vivo en las calles de la capital, cuando se encontró con una talentosa joven, quien no tardó en sorprenderlo.

Se trata de la artista Fernanda Arenas, quien tiene 15 años y posee un gran talento para crear retratos de conocidas personalidades y rostros de TV.

Ella logró impresionar a los conductores del espacio, quienes no tardaron en reaccionar al arte creado por la joven.

Artista Rostros De TV
Créditos: Instagram @creartefernanda

Lee también: «Porque sé que quieres hacer de este planeta uno mejor»: Mariana Loyola celebra los 20 años de su hija con un cariñoso mensaje

La joven artista que dibuja a rostros de TV a mano

Fernanda Arenas mostró su trabajo desde Puente Alto, donde causó gran sorpresa por lo parecido que quedan sus retratos a las figuras mediáticas.

Entre sus creaciones se encuentran Jorge Zabaleta, Tom Cruise, Pedro Ruminot y Yuri. Pero ellos no son los únicos, porque también están Julio César Rodríguez, Oprah Winfrey, Francisco Saavedra y Anthony Hopkins.

Yuri
Créditos: Instagram @creartefernanda

Asimismo, Fernanda Arenas tiene un cuenta en Instagram, en la que se dedica a mostrar su trabajo a todos sus fanáticos. En su página muestra todo el proceso de creación.

En dicha red social, la dibujante cuenta con más de 66 mil seguidores que interactúan con sus publicaciones. En esa línea, las comparten para que lleguen a más personas, al mismo tiempo que le dejan buenos comentarios.

¡También se ha dado a conocer en el extranjero! En 2020 pintó a Morgan Freeman, quien compartió rápidamente la publicación en su perfil.

Lee también: «Me basta con observar tu mirada»: Brownie le envió unas sentidas palabras a Gabriel Boric por su primera Cuenta Pública