Especiales

Pancho Saavedra desclasificó cómo reveló a su papá su sexualidad

El animador de televisión reveló una de las conversaciones más importantes de su vida junto a sus papás, así como su respectiva reacción.

Samuel Morales |

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra

Canal 13 emitió este jueves en horario estelar un nuevo episodio de Socios de la Parrilla, donde estuvo invitada la comunicadora, Monserrat Álvarez.

Allí, conversaron de todo un poco. Monserrat recordó varias anécdotas de su vida, en diálogo con los tres animadores Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

La periodista hablaba de los problemas que ha tenido que enfrentar por el machismo, y eso llevó a Pancho Saavedra a recordar la reacción de sus padres cuando reveló su sexualidad.

En esa línea, lo primero que dijo el animador de Lugares que Hablan fue: «Mi padre, un hombre de 70 años, otra generación, dictadura de por medio. De hecho, yo me fui sacando las mochilas de a poco, porque uno crece con mucho miedo al rechazo«.

También sumó: «Pensé que me iban a echar de la pega, perder otros trabajos. Los jóvenes tienen que aprender a sacarse esos miedos, uno no puede vivir con eso en la espalda. Hay gente que termina quitándose la vida».

https://youtu.be/o0beOy785so

La reacción del padre de Pancho Saavedra

Fue allí cuando Pancho Saavedra reveló cómo reaccionó su padre al contarle sobre su sexualidad: «Le conté todo el mismo día, soy gay y me caso. El balde de agua fría altiro».

Pancho agregó: «Mi padre empezó a hacer pucheritos y me dice: ‘¿Quién abuso de ti? ¿Alguien abuso de ti? Es lo único que quiero saber’. Papá, soy el mismo de hace un minuto», le respondió el animador.

También contó en pleno programa que su mamá le dijo: «Lloré un día, pero cuando caché que eras la misma persona, se acabó el tema«.

Lee también: Monserrat Álvarez en Socios de la Parrilla: «He tenido sueños eróticos con todos mis compañeros de trabajo»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil