Espectáculos

Monserrat Álvarez en Socios de la Parrilla: «He tenido sueños eróticos con todos mis compañeros de trabajo»

La comunicadora es la nueva invitada del programa que es emitido cada jueves por las pantallas de Canal 13.

Monserrat Álvarez En Socios De La Parrilla
Canal 13

La noche de este jueves se emitirá el tercer capítulo de la nueva temporada de Socios de la Parrilla, programa realizado por la productora Mkzeta y conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot. Además, cuenta con las preparaciones del chef Rodrigo Barañao.

La invitada de esta semana en Socios de la Parrilla será la periodista Monserrat Álvarez. Hablamos de la ex conductora de Tele13 Central y actual animadora de Contigo en la mañana, por las pantallas de Chilevisión.

La inesperada confesión de Monserrat Álvarez

Junto a los Socios de la Parrilla, la comunicadora Monserrat Álvarez compartirá momentos de su vida y recordará divertidas anécdotas, entre muchas risas. Hablará de cuando trabajó sirviendo tragos en un bar mientras estaba en la universidad estudiando Periodismo e Historia.

Además, Monserrat contará su experiencia profesional en los distintos programas periodísticos donde se ha desempeñado. Esto, desde Caleta de Pecadores en el extinto Canal Rock & Pop, hasta Estado Nacional de TVN y, ahora último, en el matinal de CHV, Contigo en la mañana.

También, destacará lo agotador de este trabajo, «El ritmo de cinco horas diarias es intenso. Partimos el día con noticias policiales que son fuertes. Hay una energía que me chupa mucho», revelará.

A continuación vendrán los saludos de sus ex compañeros de trabajo en Canal 13 y es Ramón Ulloa quien le preguntará por una revelación que ella hizo años atrás, en relación a sus sueños. «Lo que quisiera saber es qué soñabas conmigo», le dirá el conductor de Tele13 Central.

De esta manera y luego de fuertes carcajadas, Monserrat señalará: «Lo amo, es lo máximo. Obvio que soñé un sueño erótico con Ramón Ulloa. He tenido sueños eróticos con todos mis compañeros de trabajo», y confesará en pleno programa que Ramón Ulloa lidera su ranking de sueños eróticos.

Lee también: Monserrat Álvarez sorprendió con confesión sobre las empanadas