Espectáculos

Pancho Saavedra compartió cotidiana foto junto a su marido

Aunque evita exponerlo en sus redes, el animador de 'Lugares que hablan' se animó a publicar una foto junto al amor de su vida.

Pancho Saavedra 3
Instagram

Pancho Saavedra se llenó de buenos comentarios por una de las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que lejos de las cámaras, el animador se mostró disfrutando junto a su esposo y otros seres queridos.

‘Cuando estamos juntos, qué bien lo pasamos, los amo familia hermosa ❤️‘, escribió Pancho Saavendra para acompañar la postal.

Con polerón azul-verdoso, Coke aparece también sonriente en esta imagen, aunque generalmente no se expone en las redes sociales del rostro de Canal 13.

Revisa: ‘Lo agradezco día a día’: El emotivo mensaje de Pancho Saavedra a sus fans

‘Yo soy mayor por 10 años’

Pancho Saavedra contrajo la unión civil a fines de 2018, en una viña en Curicó. Y aunque al principio intentó mantener su relación en privado, ahora no le complica hablar sobre ella.

De hecho, hace un tiempo, en un capítulo de ‘Aquí somos todos’, el comunicador se refirió a su diferencia de edad con Coke.

‘Yo puedo contar cómo me enamoré de mi marido, pero…’, comenzó relatando Pancho Saavedra.

‘Para mí el amor ha sido fantástico… Es tranquilidad, estabilidad, risas, eso… Yo soy mayor por 10 años’, agregó en esa oportunidad el animador de ‘Lugares que hablan’.

‘Yo había visto una obra de teatro que se llama ‘Quien con niños se acuesta, amanece mojado’… Pero yo creo que nada que ver esa frase. Eso pasa en algunas ocasiones… Pero uno tiene que tomar las decisiones en la vida, atreverse a dar los pasos y seguir adelante y listo’, manifestó.

‘Fue súper cebollento. Contraté un saxofonista para que cuando llegáramos a la habitación, estuviera tocando una canción que nos guste y ahí me lancé y me resultó. Escribí una carta y se la leí y me dijo: Ya pos, casémonos’, desclasificó Pancho Saavedra sobre la pedida de mano.