Espectáculos

Pancho Saavedra comparte divertida postal junto a su hija y su perrito: «Aquí regaloneando»

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador sorprendió con una tierna imagen de su pequeña hija y su perrito.

Pancho Saavedra
Instagram @panchosaavedr

Durante todo este fin de semana, un sistema frontal e intensas lluvias se han percibido en gran parte de nuestro país, fenómenos que sumados al frío de la estación, hacen no querer salir.

Razón por la cual muchos famosos han decidido refugiarse en sus cálidos hogares, como es el caso de Pancho Saavedra.

Recordemos que el presentador de televisión, vive en Santiago junto a su familia, por lo que también se ha visto afectado por el mal tiempo.

Pancho Saavedra comparte divertida postal de su hija

Esta vez, el animador de «Lugares que hablan» y otros programas de Canal 13 comenzó este domingo con un tierno regaloneo con su pequeña hija, Laura, y con el perrito de la familia, Upi.

Pancho Saavedra Post
Créditos: Instagram @panchosaavedr

Pancho Saavedra comparte divertida postal con parte de su familia.

Lee: Te paso a Buscar: Nuevo programa de Pancho Saavedra tiene fecha de estreno

En la postal compartida en redes sociales, el comunicador está abrazando muy cariñosamente a su mascota por un lado y su única retoña por el otro, quienes le dieron calor hogareño en este frío día.

«Hay alguien que siempre se las ingenia para estar en todas. Aquí regaloneando«, bromeó en su cuenta de Instagram, refiriéndose a la divertida irrupción de su mascota en la fotografía, en la que no aparece su esposo, Jorge Uribe.

Cómo se conocieron

Según reveló el mismo Pancho Saavedra, con Jorge Uribe se conocieron a la antigua: «Nos conocimos en una discotheque, en el Búnker. Jorge se acuerda que yo estaba en el escenario porque la mítica transformista Francis Françoise me estaba agarrando para el chuleteo. Cuando me bajé del escenario, lo vi y me gustó».

Pancho Saavedra IG
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

En este sentido, durante una reciente entrevista, detalló al respecto: «Ahí nos conocimos, pero en esa época yo estaba viviendo la vida loca, tenía 31 años. Había tenido un pololeo anterior y no había quedado muy bien. Conocí al Coke y empezamos a salir cerca de un mes y medio».

Lee: Pancho Saavedra y su hermoso instante junto a su hija Laura

En vivo

Si no supiste amar...