Espectáculos

Pancho Saavedra y su hermoso instante junto a su hija Laura

A través de sus redes, el animador nacional, Pancho Saavedra, compartió una hermosa imagen junto a su hija Laura, y le dedicó bellas palabras.

Pancho Saavedra
Crédito: Instagram: @franciscosaavedr

El animador nacional, Pancho Saavedra, enterneció recientemente a todos sus seguidores de Instagram,  tras compartir una linda imagen junto a su hija Laura, y dedicarle unas hermosas palabras. Rápidamente, sus seguidores reaccionaron a la publicación con lindos comentarios.

En este sentido, este miércoles Pancho Saavedra utilizó su cuenta de Instagram para compartir una hermosa fotografía en donde se puede ver a la pequeña Laura dormida sobre el pecho de su padre. Mientras él está totalmente feliz por disfrutar de este lindo momento.

De acuerdo con esto, el animador y locutor, Pancho Saavedra, escribió hermosas palabras dedicadas a la pequeña Laura: “Te amo hasta el infinito mi amor. Estos son los momentos más importantes del día sin lugar a dudas”, reveló emocionado.

La bella imagen de Pancho Saavedra junto a su hija:

Pancho Saavedra y su hija
Crédito: Instagram: @franciscosaavedr

Es preciso recordar que a mediados del mes de marzo de este año, Pancho Saavedra anunció, también a través de sus redes sociales, que se había convertido en padre junto a su esposo Jorge Uribe, por primera vez. “Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo”, reveló en ese momento sobre el nacimiento de Laura.

El amor de Francisco y Jorge:

Según reveló el mismo Pancho Saavedra, con Jorge Uribe se conocieron a la antigua: «Nos conocimos en una discotheque, en el Búnker. Jorge se acuerda que yo estaba en el escenario porque la mítica transformista Francis Françoise me estaba agarrando para el chuleteo. Cuando me bajé del escenario, lo vi y me gustó».

En este sentido, durante una reciente entrevista, detalló al respecto: «Ahí nos conocimos, pero en esa época yo estaba viviendo la vida loca, tenía 31 años. Había tenido un pololeo anterior y no había quedado muy bien. Conocí al Coke y empezamos a salir cerca de un mes y medio».

Lee también: Pancho Saavedra compartió inédita postal junto a su esposo e hija

En vivo

Si no supiste amar...