Espectáculos

Pancho Saavedra comparte bella foto para celebrar a su marido

Con motivo del cumpleaños de Coke, el animador de Canal 13, Pancho Saavedra, publicó una linda postal en sus redes sociales.

Pancho Saavedra 1800
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra compartió una bella imagen para celebrar a su marido.

Y es que Coke estuvo de cumpleaños este viernes, por lo que la ocasión ameritaba una foto.

Esto, aunque ambos evitan aparecer juntos en las redes sociales.

‘Cumpleaños Feliz ❤️🙌🏻’, escribió Pancho Saavedra para acompañar la postal en la que aparecen brindando con espumante.

‘Feliz cumpleaños Coke’, ‘muchas felicidades’ y ‘hacen hermosa pareja’, fueron algunos comentarios que recibió el animador de Canal 13 de parte de sus seguidores.

‘Sería un gran papá y mi marido también’

Cabe recordar que Pancho Saavedra contrajo la unión civil a fines de 2018, en una viña en Curicó. Y aunque al principio intentó mantener su relación en privado, hoy en día no le complica hablar de ella.

De hecho, en un capítulo del programa de Martín Cárcamo, ‘De tú a tú’, el animador reveló varios detalles.

Entre ellos, desclasificó cómo fue la pedida de mano a Coke, quien es diez años menor.

‘Fue súper cebollento. Contraté un saxofonista para que cuando llegáramos a la habitación, estuviera tocando una canción que nos guste y ahí me lancé y me resultó. Escribí una carta y se la leí y me dijo: Ya pos, casémonos’, relató Pancho Saavedra sobre la propuesta de matrimonio. 

Revisa: Pancho Saavedra compartió cotidiana foto junto a su marido

Y entre otros temas, el animador de ‘Lugares que hablan’ develó sus ganas de ser papá. 

‘Algún día sí, más temprano que tarde para que no se me pase el tren. Algún día sí, pero falta tanto en el país’, manifestó en esa oportunidad el periodista.

‘Hoy estamos viviendo un infierno en el Sename. Para que una pareja de dos hombres pueda llegar a adoptar va a ser imposible. Entonces, qué prefiere el Estado, ver a nuestros niños en un infierno, en una cárcel que verlos en un ambiente rodeados de cariño’.

‘Estamos en un mundo al revés. Los niños no están primero. Están los intereses de los demás antes que los niños. Lo único que te puedo decir es que tengo un corazón muy grande y tengo el suficiente amor para poder criar niños. Y que sería un gran papá y que mi marido también sería un gran papá’, remató Pancho Saavedra.