Espectáculos

Pancho Saavedra celebró su cumpleaños con la foto más tierna

El animador de Canal 13, Francisco Saavedra, compartió en sus redes sociales una emotiva publicación para festejar su día especial.

Pancho Saavedra 3
Instagram

Este jueves 25 de noviembre, Pancho Saavedra celebró su cumpleaños.

Pero esta vez fue diferente, ya que el animador de Canal 13 se encuentra fuera de Chile grabando el nuevo programa ‘Socios por el mundo’.

Específicamente en España, en donde el primer saludo que recibió fue de su amigo y compañero Jorge Zabaleta.

‘Mi primer cumpleaños lejos de casa’

Y través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra compartió una tierna imagen de su infancia para conmemorar su día especial.

‘Llegaron los 44 y que siga la aventura ❤️🙌🏻🇨🇱🤣🏳️‍🌈😇🥳😂😂😂😂🍔’, escribió el comunicador junto a la postal.

‘Qué lindo Pancho’, ‘tienes la misma carita’ y ‘que sigas siendo muy feliz’, fueron algunos de los mensajes que recibió de parte de sus seguidores.

Pero Pancho Saavedra también quiso inmortalizar su cumpleaños con una foto actual.

‘Recuerdo de mi primer cumpleaños lejos de casa. Grande Jorge Zabaleta y todo el equipo de Socios Por El Mundo por darme tanto cariño’, posteó el animador para acompañar otra imagen.

Pancho Saavedra cumpleaños

Revisa: Pancho Saavedra quedó impactado con duro relato de mujer en Lugares que hablan: ‘Yo me crié sola’

Reveló su preferencia política

Por otra parte, Pancho Saavedra fue consultado sobre a quién apoyará en las próximas elecciones presidenciales.

Hasta ahora el hombre de ‘Lugares que hablan’ se había mantenido en silencio. Sin embargo, fue enfático en su respuesta.

‘Ya pos, Pancho. Por la comunidad LGBT estamos esperando tu apoyo al Boric. Te queremos Pancho. No nos decepciones’, le escribió un seguidor en su perfil de Instagram.

‘Querido, mi apoyo siempre estará con quien esté del lado de nuestra comunidad. Nunca daré mi voto a alguien que no respete nuestros derechos’, respondió Saavedra, evidenciando su preferencia por Gabriel Boric.

‘No esperaba menos de ti, sería bacán que lo hicieras público. Tú sabes que mueves masas y en estos tiempos se necesita más que nunca’, le contestó de vuelta el mismo usuario.

Pancho Saavedra cumpleaños