Espectáculos

¡Regia! Pancha Merino subió foto a redes sociales donde muestra su trabajado cuerpo

La actriz Francisca 'Pancha' Merino subió una foto a redes sociales, donde evidenció el entrenamiento físico que ha hecho en el último tiempo

Pancha Merino Rutina De Ejercicios
@panchamerino1

A Francisca ‘Pancha’ Merino le gusta compartir momentos de su vida con sus seguidores en redes sociales. Siempre suele subir fotos junto a sus hijos o junto a su pareja Andrea Marocchino, con el cual ya lleva dos años de relación.

Sin embargo, en su última publicación, Pancha Merino subió una publicación de una sesión de fotos que le hicieron hace unos días. En dicha foto se le ve con un traje de baño de cuerpo completo, con aberturas en los costados y en colores verde oscuro con diseños en color tierra.

Junto a este traje ocupaba unos botines color café con tacones y un kimono de lana en color crema. Con este atuendo Francisca se veía regia.

No obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidores no fue el traje de baño, fueron sus piernas, las cuales luce muy tonificadas. De hecho, según un preparador físico está ejercitando sus «cuádriceps».

A raíz de esta situación Pancha Merino conversó con LUN respecto a su nueva rutina de ejercicios y los cambios que ha hecho en su rutina diaria en esta pandemia.

La rutina de ejercicios de Pancha Merino

Francisca Merino decidió vivir esta nueva cuarentena de una forma más fitness, ya que según ella misma cuenta, en el confinamiento anterior subió ocho kilos, lo cual no la tuvo muy cómoda.

«Estoy ejercitándome para aguantar anímicamente esta nueva cuarentena. En la anterior subí ocho kilos y físicamente me ha hecho muy bien», expresa Pancha Merino.

Siguiendo en esta línea Francisca comenta cómo es su rutina de ejercicios diaria. «Empecé a trotar una hora y media en trotadora en la casa. Estoy haciendo también ejercicios con la Volta (máquina remadora de agua) que trabaja harto la parte superior. También estoy haciendo 120 sentadillas diarias y eso ayuda mucho para afirmar las piernas y las caderas. También estoy comiendo más sano».

De hecho Pancha Merino expresó que se motivó a entrenar por su novio Andrea Marocchino. «(Andrea) me dice que tengo un buen cuerpo, que soy joven, que aproveche el cuerpo que tengo. Y yo encuentro que también es así».

Pancha Merino Cuerpo