Espectáculos

«Está maravilloso»: Iván Cabrera mostró su nuevo y simbólico tatuaje

El bailarín de 39 años, Iván Cabrera, se volvió a tatuar después de muchos años. ¡El resultado lo dejó feliz!

Ivan Cabrera Expareja
Instagram @ ivancabrerabjj

Iván Cabrera ha tenido un año de altos y bajos.

Y es que tras la polémica con su ex pareja y el quiebre con Gala Caldirola, Iván Cabrera brilló en la primera temporada de Aquí se Baila.

«La vida te pone en diferentes situaciones! Depende de ti cómo enfrentarlas! Por lo menos yo siempre lo hago con actitud!», escribió Iván Cabrera en uno de sus últimos posteos.

«Siempre busca la mejor versión de ti. Que nada ni nadie arruine tus objetivos. Nunca es tarde para renacer! Y si yo puedo, ustedes también pueden!», agregó el bailarín en otra publicación.

Nuevo tatuaje

Y ahora, a través de sus historias de Instagram, Iván Cabrera mostró su nuevo tatuaje.

«Bueno, después de muchos años, una vez más me tatuaré… Pero esta vez con el número uno… veamos qué pasa», comenzó relatando ex Yingo en sus historias de Instagram.

«Ya terminamos con mi compadre y vamos a mostrar lo que es. Está maravilloso, ¡el potro!«, agregó Iván Cabrera exhibiendo su nuevo tatuaje.

Agradecido por la experiencia

Por otra parte, si bien no llegó a la final de Aquí se Baila, Iván Cabrera demostró su gran potencial sobre la pista de baile.

Y es que por ello que, al acabar el programa de Canal 13, el bailarín compartió una emotiva reflexión.

«Gracias… Simplemente gracias a la vida… Como lo dije, mi gran regalo de este programa es sin duda mi compañera, mi gran amiga @franzepecas que afortunadamente llegó a este programa para que todo el mundo tuviera la oportunidad de ver a una bailarina en todo orden de la palabra!», expresó primero el bailarín.

«Gracias a mi familia padres, hermanos, tíos, primos! Sobrinos tb a mis verdaderos amigos!… Sí reconozco que me hubiese gustado bailar en la final. Más que para obtener un lugar, era para poder interpretar la coreo que estaba increíble! Hecha con mucho amor! Pero… siento que esto cierra todo: “No siempre el que llega 1ro es el ganador, sino, el que deja huellas en cada retina, en el alma y en el corazón”. Me quedo con eso, con cada piel erizada, con cada lágrima de emoción y con cada latido del corazón que generamos traspasando hasta la cámara!», añadió Iván Cabrera a través de su cuenta de Instagram. 

Lee también: «Me dieron un poquito de lata»: Iván Cabrera respondió a los polémicos dichos de Gala Caldirola sobre su relación