Espectáculos

Pampita y Roberto mostraron divertido y tierno baño de Ana en un lavamanos

García Moritán publicó inéditas imágenes de él junto a Pampita, bañando a la pequeña Ana en el ínfimo lavabo de un camarín.

Pampita Roberto
Créditos: @pampitaoficial

Hace dos meses que nació la quinta hija de Pampita y la primera junto a su marido, el empresario gastronómico Roberto García Moritán.

Asimismo, ambos se han encargado de publicar parte del día a día junto a su bebé a través de redes sociales.

Historias de camarín con Pampita, Roberto y Ana

En esa misma línea que García Moritán compartió fotos en su cuenta de Instagram, en donde aparece él, Carolina, su madre y su pequeña hija. Momento en que también comentó que las fotos eran ‘historias de camarín’, haciendo alusión a lo que pasa detrás de cámaras cuando Pampita trabaja.

Pampita Roberto (2)
Créditos: @robergmoritan

La publicación causó tanta ternura, que rápidamente los comentarios no tardaron en llegar. Incluso hubo uno que llamó la atención, puesto que la ex de Moritán, Milagros Brito comentó con un corazón.

Mientras que otros le dijeron «mira la carita, me muero», «tan lindos, son lo mejor del amor», «la cara de felicidad de Pampita no se compara con nada», «bella Ana, igual que su mamá», «un súper marido», «hermosa familia».

Donde sacó más de una risa, puesto que en la fotografía se va al padre de Ana, bañando a la pequeña en el lavamanos de un baño del canal.

Pampita Roberto (1)
Créditos: @robergmoritan

Docuserie

A pesar de aún no tener fecha, Ana ya es toda una influencer, puesto que es la protagonista de ‘Siendo Pampita’. Quien además tiene una cuenta de Instagram. Esto, porque la ex de Benjamín Vicuña decidió abrir un perfil oficial en Instagram, en donde acumula más de 105 mil seguidores. ¡Toda una estrella!

«Yo no lo iba a hacer, pero ahora tiene una cuenta personal porque habían muchas cuentas con su nombre», recalcó Pampita. Lo mismo pasó con su hijo Bautista, quien también tiene una cuenta.

 

Te podría interesar también: Qué dijo Pampita del romance de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar