Espectáculos

Pampita reaccionó al supuesto romance de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar

Pampita opinó en un programa argentino sobre los rumores que vinculan a Benjamín Vicuña con la mediática argentina Luciana Salazar.

Pampita habló de Benjamín Vicuña
@pampitaoficial

La modelo argentina Carolina Pampita Ardohain reaccionó ante las especulaciones de un supuesto romance entre su ex pareja y el padre de sus hijos mayores, Benjamín Vicuña, y la mediática argentina, Luciana Salazar.

Recordemos que Luciana Salazar es participante de Showmatch, La Academia; concurso argentino de televisión del que Pampita precisamente es jurado. Por otro lado, Benjamín Vicuña anunció el mes pasado su separación de la China Suárez.

Fue en el programa argentino El Show de los Escandalones, conducido por Rodrigo Lussich, donde revelaron que Benjamín Vicuña tendría un pololeo con Luciana Salazar.

«En la noche del pasado viernes, en la fiesta apertura de un conocido restaurante, entre depresión y depresión, Vicuña no pierde las mañas«, inició Lussich, quien luego contó que allí estaba presente Luciana Salazar y que se habrían ido juntos de ese restaurante.

«Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un poco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar«, sentenció el conductor de televisión.

Ante esta situación, la modelo argentina, Pampita, quien además tuvo cuatro hijos con Benjamín Vicuña, no tardó en reaccionar.

¿Qué dijo Pampita del supuesto romance entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar?

En el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) acudieron a Pampita para que les hablara sobre su parecer ante el supuesto romance que Benjamín Vicuña tendría con la Luli Salazar.

Su reacción fue de un notorio cansancio por tener que responder preguntas relacionados a la persona con quien hace rato ya no tiene relación sentimental.

«No me pregunten más, por favor, no me pregunten a mí nada de ese personaje. Saben que no hablo hace un montón y no voy a hablar tampoco. No son mis temas«, clamó Pampita.

El actor chileno desestimó los rumores

También en LAM, Ángel de Brito reveló la opinión de Benjamín Vicuña sobre los rumores que lo vinculan con Luciana Salazar. «Me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente no sé de dónde salen estas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos», dijo el chileno.

Lee también: ¿Cuál es el apodo de la China Suárez tras ruptura con Benjamín Vicuña?