Espectáculos

Benjamín Vicuña aclaró los rumores que lo vinculan con Luciana Salazar

El actor no tardó en aclarar los rumores que lo vinculan sentimentalmente con una de las recordadas reina del Festival de Viña, Luciana Salazar.

Benjamín Vicuña aclaró los rumores
Mega

El actor chileno Benjamín Vicuña aclaró los rumores que lo vinculan sentimentalmente con la modelo argentina Luciana Salazar.

En contacto con el programa trasandino Los ángeles de la mañana”, Benjamín Vicuña negó tener relación alguna con Salazar. 

Benjamín Vicuña aclaró los rumores

“Me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente no sé de dónde salen estas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos”, dijo el chileno. 

Tras eso, los panelistas consultaron respecto a si había existido un saludo entre ambos, lo que fue contestado de manera cortante. 

“Sí, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento. Buenas noches”, explicó algo molesto Benjamín Vicuña. 

Recordemos que los rumores de un supuesto romance entre ambos surgieron luego que fueran vistos en aquella celebración, en la capital argentina.

Luciana rompió el silencio 

El pasado lunes, Luciana Salazar se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con Benjamín Vicuña. 

En el programa «ShowMatch: La Academia«, donde Salazar es una de las concursantes, aclaró toda la situación.

Fue ahí cuando Macelo Tinelli le preguntó sobre esta situación, frente a Carolina ‘Pampita’ Ardohain, ex de Benjamín Vicuña y jurado del programa.

«¿Está saliendo con un actor, uno que te vincularon este fin de semana. Con Vicuña?«, preguntó el animador del programa.

A lo que Luciana Salazar respondió «Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día. A Benjamín no lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes».

Y mientras Salazar decía esto, las cámaras del programa, seguían de cerca la reacción que Pampita tenía respecto a esto.

En un principio, Carolina Ardohain, se mostró bien seria respecto a lo que estaba escuchando.

Finalmente, tras la explicación de la modelo Luciana Salazar, Pampita solo atinó a sonreír.

Lee también: Luciana Salazar se refirió a la supuesta relación con Benjamín Vicuña