Espectáculos

¡Qué ternura! La hija de Pampita y Roberto García encantó a todos

Roberto García compartió un vídeo en Instagram en el que dejó ver a su pequeña hija Ana, quien se robó las miradas de todos los seguidores.

Pampita Y Su Esposo
@robergmoritan

Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita y Roberto García se convirtieron en padres de Ana el pasado jueves 22 de julio. Al día siguiente de su nacimiento, publicaron una fotografía de su pies y otra de su boca. Sin embargo, después dejaron que saliera a la luz las primera imágenes de Siendo Pampita el reality que emitirá  Paramount+ y que mostrará cómo fueron los últimos meses del embarazo hasta el parto e imágenes en las que se verá la cara de la hija de la pareja. 

Hace algunas horas, Roberto García compartió un video en que el muestra a su hija Ana. La publicación no demoró en alcanzar más de 80 mil likes y buenos comentarios por parte de sus seguidoras y seguidores, quienes comentaron: «Hermosa», «Bombona», «Cuanta paz genera» y «No puede más de hermosa». 

Revisa el vídeo registrado aquí

Ana Hija De Pampita
Créditos:@robergmoritan

Después del nacimiento de Ana

Cabe señalar que Pampita es muy activa en redes sociales, y antes de que diera a luz a Ana, registró todo el proceso de la espera. Una vez que su hija nació, las redes sociales estallaron, pues sus seguidoras y seguidores la llenaron de elogios y felicidades al ver las primeras fotos de su retoño.

Incluso Pampita en esa instancia acotó: “Estoy enamorada, embobada. Estoy con Robert y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos”

Es evidente que la felicidad de Pampita y su esposo ha llegado hasta el último rincón y no es para menos. Su hija con apenas días de nacida, ha encantado a todos los seguidores de la pareja. Quienes a su vez han deseado muchas felicidades y éxitos en esta nueva etapa como padres. Quien no se quedó atrás con las felicitaciones fue la actual pareja de su ex marido, Eugenia «China» Suarez.

Cabe señalar, que pampita es madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio fruto de su relación con Benjamín Vicuña. 

¿Qué te parecen los registros de la hija de Pampita y Roberto García?