Espectáculos

Pampita y la celebración del primer mes del nacimiento de su hija

La modelo argentina Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, se encuentra celebrando el primer mes del nacimiento de su hija Ana.

Pampita feminista
Instagram @pampitaoficial

La modelo argentina Ana Carolina Ardohain “Pampita”, se encuentra celebrando el primer mes desde el nacimiento de su pequeña hija la bebe Ana.

De hecho, por medio de unas historias en su cuenta de Instagram se pudo ver un encargo especial para la celebración de la recién nacida: una linda torta.

Es más, el pasado 22 de julio Pampita y su pareja Roberto García Moritán se convirtieron en padres gracias al nacimiento por parto natural de la pequeña Ana.

Pampita Primer Mes De Su Bebe
Créditos: Instagram @pampitaoficial

El primer mes de la hija de Pampita

Asimismo, la pequeña es la quinta hija de la reconocida modelo y presentadora de televisión argentina luego de los cuatro frutos de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña:

En este sentido, las últimas semanas han sido de gran foco noticioso para los involucrados, tras la separación de Benjamín con China Suárez y el nacimiento de la hija de Pampita.

Por otra parte, desde el nacimiento de su hija Pampita y su pareja han estado publicando cada acontecimiento y esta celebración del primes mes no podía ser diferente.

Igualmente, llamó la atención la hermosa y detallada torta con la que la modelo espera seguir celebrando durante esta jornada.

Torta De La Pequeña Ana
Instagram @pampitaoficial
Ceebración Pampita
Instagram @pampitaoficial

No obstante, varias personas han criticado la sobreexposición de la pequeña bebe en la prensa y las redes sociales, donde incluso tiene una cuenta personal con 30k seguidores. ¿Qué tal?

Pese a esto, la modelo firmó un contrato con Paramount+ para documentar y dar a conocer los 9 meses de gestación de su hija recién nacida.

De hecho, en la celebración de este primer mes de su hija Ana, Pampita compartió en sus historias la bella torta de @romifuks, decorada con conejitos y colores pasteles para el festejo. 

Por su parte Roberto García también ocupo su cuenta de Instagram para festejar esta fecha importante y le comentó lo siguiente a su actual esposa: “Feliz mes mi vida. ANA 💕”

Esposo Roberto
Créditos: Instagram @robergmoritan

¿Qué te parece la celebración de Pampita del primes mes de su pequeña hija?