Espectáculos

Pampita es criticada por el exceso de exposición de su bebé Ana

La recién nacida e hija menor de Pampita ya cuenta con un perfil en Instagram por lo que la modelo ha sido altamente cuestionada.

Hija Menor
Instagram @pampitaoficial

La modelo Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, fue madre por quinta vez y su nueva bebé ya es toda una celebridad en las redes sociales.

Esto se debe a que la modelo registró en una serie llamada: “Siendo Pampita” (Paramount+), los 9 inolvidables meses de su gestación. 

A tan solo 28 días del nacimiento de Ana García Moritán, quien fue la mayor protagonista de la serie que contempla diez episodios, la bebé ya es una mini influencer, incluso tiene cuentas de Instagram creadas en su honor. En la descripción de la cuenta son públicos todos los datos de la hija menor de Pampita, tanto como su peso y estatura de nacimiento. 

Acusan a Pampita de exceso de filtro

Cada movimiento y acontecimiento de esta pequeña bebé se viraliza de inmediato y un nuevo suceso salió a la luz. 

La cuenta @minipampitagm, se dedica a replicar cada movimiento de la hija menor de Pampita y ya cuenta con más de 22 mil seguidores. La última publicación es una tierna imagen en donde Pampita besa la mejilla de la recién nacida, pero el foco quedó en los excesivos filtros utilizados. 

Pampita
Créditos: Instagram @
minipampitagm

La fotografía acumula miles de likes, pero en sus comentarios, se dejaron ver las críticas que apuntan a que la bebé pareciera casi una muñeca de cera. 

«taque de ternura!!» es el texto que acompaña la imagen pero por otra parte los comentarios más destacados fueron: «Se pasaron con el filtro», «Dejen de joder con el filtro. Pobre criatura, parece de cera», «¿Por qué tanto filtro a la beba?».

Sobre exposición de la hija menor de Pampita

Otro episodio altamente criticado fue una transmisión en vivo que realizó la modelo en donde mostraba, junto al padre de su hija, como le daban un baño ante miles de curiosos espectadores.

La madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña Ardohain, fue además criticada por su pronta reinserción laboral en Argentina.