Espectáculos

El reality show de Pampita: Las exigencias que puso Benjamín Vicuña para cuidar a sus hijos

El actor dejará que sus tres niños aparezcan en el nuevo show de Pampita, pero con varias condiciones. ¡Revisa aquí cuáles son!

El Reality Show De Pampita  Las Exigencias Que Puso Benjamín Vicuña

A pocos días de que Ana Carolina Ardohain dé nuevamente a luz, se dio a conocer que la modelo argentina tendrá un show producido por Paramount+. Y es que el reality show de Pampita seguirá cada uno de sus pasos en esta importante etapa de la maternidad.

De hecho, Carolina aseguró sentirse feliz porque será un proyecto que quedará para su recuerdo de un momento que ha considerado maravilloso. «Les va a permitir a la gente conocer un poquito en la intimidad. Va a ser un reality personal, de todas las cosas que hago en el día, trabajos, proyectos propios, y la maternidad. Por supuesto, porque es algo que está presente durante todo el día, y la pareja», explicó la modelo a Teleshow. 

Pero debido a que en la argentina vive con sus hijos Bautista, Beltrán y Benecio, se dieron a conocer las exigencias que solicitó Benjamín Vicuña al reality show de Pampita. 

Pampita Embarazada 2021

Las condiciones de Benjamín Vicuña para que aparezcan sus hijos

En información exclusiva de la revista Gente, el reality show de Pampita tendrá 10 capítulos, y comenzó a grabarse hace un par de semanas. 

El actor chileno aceptó que sus tres niños participen de dicha producción, pero como son menores de edad, sus intervenciones protagonistas estarán limitadas solo a dos episodios. En los otros capítulos, Bautista, Beltrán y Benecio aparecerán en roles secundarios y con muy pocas intervenciones. 

Por su parte, Benjamín Vicuña no realizará ninguna aparición en dicho show, a pesar de la buena relación que ha cultivado con Pampita en el último tiempo. Es así como también queda fuera la China Suarez, Rufina, Magnolia y Amancio. 

Benjamin Vicuña Hijos

¿Qué veremos en show?

Tal como revela la revista Gente, el show se enfocará en el embarazo, el parto y el recibimiento de la nueva integrante. La pareja de Pampita, Roberto García Moritán, aparecerá junto a sus hijos Santino y Delfina, ya que su madre Milagros Brito, los autorizó para participar sin problemas.

Adicionalmente podremos ver su vida íntima que se desarrolla en un lujoso triplex ubicado en Palermo, un elegante barrio de Buenos Aires. Las cámaras también seguirán a Pampita por su paso como juez en La Academia de ShowMatch, la fábrica de muebles que tiene llamada Fontela, y otros sitios donde la modelo se desenvuelve en su día a día.