Espectáculos

Gonzalo Valenzuela: Romina Richi reveló que es su amiga con derechos

Fue la actriz argentina quien dio detalles de la relación que tiene con Gonzalo Valenzuela durante una entrevista en un programa trasandino.

Gonzalo Valenzuela
instagram: @gonzalovalenzuelaoficial

El actor Gonzalo Valenzuela ha dado harto que hablar durante las últimas semanas. Todo comenzó, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara que el actor había puesto fin a su relación con María Gracia Omegna, con quien llevaba dos años de relación.

Además, actualmente Gonzalo Valenzuela se encuentra trabajando en Argentina. Ya que, aquí, está grabando una serie para  Star+. Y justamente desde el país transandino es que han surgido nuevos rumores sobre el actual estado civil del actor.

Todo comenzó cuando el actor fue fotografiado con Romina Richi, una actriz argentina de 42 años. En ese entonces, fue Pampita quien reveló que ambos eran muy amigos desde hace ya un tiempo. Pero todo esto cambió con las últimas declaraciones de la misma actriz.

Gonzalo Valenzuela y su amiga con derechos

Fue la misma Romina Richi quien confirmó que con Gonzalo Valenzuela son algo más que amigos. En conversación con Marcelo Tinelli en el programa «La previa de la academia», la actriz reveló nuevos detalles.

Durante la entrevista, Romina Richi fue consultada sobre si estaba enamorada de alguien. «No, no estoy enamorada. Tengo amigos que los amo, pero no es el enamoramiento ese pasional que conocemos del principio. Son amigos de hace años», fue parte de lo que dijo. Pero hubo una frase que llamó la atención, ya que, luego de estos dichos, el influencer Lizardo Ponce aseguró que «Algunos con derechos». 

Gonzalo Valenzuela Y Romina Richi
Instagram: Gonzalo Valenzuela

Y aquí, le consultaron sobre Gonzalo Valenzuela y si era amiga con derechos de él. “¿Con él tenés derechos?”, le consultaron. A lo que ella respondió: “Sí, obvio. Desde hace años y con todos los derechos”.

Sobre una posible relación de Romina Richi y Gonzalo Valenzuela, fue la misma actriz la que contó que se encuentran bien como están. “No hubo un avance porque estamos bien así. No quiero tener novio en este momento, no tengo tiempo. No es un touch and go, es un amigo…”, finalizó.

Romina Richi
Instagram: Romina Richi