Espectáculos

Pampita reveló por que su madre no aparece en su reality de Paramount Plus

La artista argentina, Pampita, tiene su propio reality life en Paramount Plus, llamado Siendo Pampita. ¿Por qué no aparece su madre?

Jonas Moraos |

Pampita

Crédito: Instagram: @pampitaoficial

La modelo y conductora argentina, Pampita, fue entrevistada recientemente en un programa de su país, y allí reveló que ya están pensando en la tercera temporada de su reality life emitido por Paramount Plus, Siendo Pampita. Además, dio a conocer por qué su madre y su hermano no aparecen en el programa.

Carolina Ardohain, reconocida como Pampita, reveló los motivos por los que sus hermanos evitan la exposición y no aparecen en su reality life, Siendo Pampita. Entrevistada en el programa LAM, reveló que ya junto a Paramount Plus están trabajando en una tercera temporada del show.

La panelista Pía Shaw fue la que le consultó a Pampita: “Me sorprende que tu mamá no haya aparecido en el reality, ¿por qué?”, a lo que ella contestó: “Porque no lo elige, igual que mi hermano y hermana de La Pampa. Viven una vida muy tranquila, no les gusta estar expuestos, que alguien después los vea o les escriba”.

Luego, la ex de Benjamín Vicuña indicó que su madre forma parte de su día a día: “El año pasado estuvo mucho en Buenos Aires en todo el embarazo, me acompañó, en todos lo momentos especiales. Hay parte de la familia que elige no estar en cámaras o portales”.

Finalmente, sobre su otro hermano odontólogo, Guillermo, quien si suele aparecer junto a ella más públicamente, indicó: “Mi hermano, que es el único que vive acá, y está siempre conmigo”.

Tráiler oficial del reality Siendo Pampita:

A continuación puedes visualizar el tráiler oficial de la segunda temporada de Siendo Pampita, en donde la artista muestra el crecimiento de su pequeña Ana. Los 10 episodios de esta edición se pueden visualizar a través de la plataforma de streaming, Paramount Plus.

Lee también: Pampita habló de su separación del actor nacional Benjamín Vicuña: «Me dejaron de amar»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil