Espectáculos

El increíble cambio físico de Benjamín Vicuña tras separarse de China Suárez

El actor chileno Benjamín Vicuña se mostró sin polera en Instagram con un evidente cambio físico, luego de varios meses separado.

Benjamín Vicuña
@benjavicunamori

El actor Benjamín Vicuña se sometió a un increíble cambio físico, al tiempo que atraviesa un momento personal muy importante. En agosto pasado, el chileno anunció su separación con China Suárez luego de casi seis años de relación y dos hijos juntos.

Para esas semanas, China Suárez viajó a España para grabar una nueva película. Allí, explotó un escándalo mediático de enorme magnitud cuando la mediática argentina, Wanda Nara, la acusó de ser la tercera en discordia de su matrimonio con el futbolista Mauro Icardi.

Benjamín Vicuña viajó a España por unos días para ver a sus hijos menores, Magnolia y Amancio. En ese momento, se desconocía que el escándalo con Wanda Nara explotaría pronto, por lo que se especuló con la posibilidad de una reconciliación entre el actor de Demente y China Suárez.

No obstante, esa posibilidad se volvió cada vez más lejana y de hecho, Benjamín Vicuña fue vinculado con una mujer en su regreso a Buenos Aires. Se trata de una nueva etapa para el actor quien además se sometió a un cambio físico increíble.

Al menos así quedó evidenciado en las últimas horas con su más reciente fotografía, publicada en su cuenta oficial de Instagram. En esa plataforma, Benjamín Vicuña suma más de 2 millones 300 mil seguidores.

El cambio físico de Benjamín Vicuña

Este domingo, las temperaturas en Buenos Aires estuvieron sobre los 30 grados centígrados. Por esa razón, Benjamín Vicuña decidió darse un baño de piscina con su hijo Benicio, fruto de su relación con Carolina Pampita Ardohain.

De ese momento, Benjamín Vicuña compartió un registro fotográfico en su Instagram, postal donde queda en evidencia el increíble cambio físico del actor chileno. Así luce ahora:

Cambio Físico De Benjamín Vicuña
@benjavicunamori

«Clon», escribió el actor por el parecido de su hijo Benicio con él. La foto generó inmediatas reacciones entre sus seguidores de Instagram.

Al cierre de esta nota, la foto superaba los 128 mil «me gusta». Además, tenía más de mil comentarios, con elogios por su paternal imagen, pero también por su increíble cambio físico.

Lee también: Nueva pareja de Benjamín Vicuña: ¿Quién es Romina Pigretti?