Espectáculos

¿Pampita o China Suárez?: Benjamín Vicuña confesó cuál fue el amor que más le duró

El actor nacional reveló su costado más personal y contó de todo, en diálogo con un conocido medio argentino.

Benjamin Vicuna Chile
Instagram: @benjaminvicuna.ok

Por años, el presente sentimental del actor Benjamín Vicuña ha sido tema de interés entre fanáticos y televidentes que no pierden rastro de sus pasos en el amor. Esto ha sido de esa manera, incluso desde su relación y consecuente separación con la argentina Carolina Pampita Ardohain.

Lo mismo pasó después con su polémica relación de casi seis años junto a Eugenia «China» Suárez, con quien tuvo dos hijos, Amancio y Magnolia; además de los que ya tenía con Pampita: la redorcada Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán.

En meses recientes, Benjamín Vicuña volvió a apostar al amor junto a una mujer argentina llamada Eli Sulichin, íntima amiga de Pampita. Sin embargo, eso pronto terminó y ahora el actor disfruta de su soletería, degún dijo en semanas pasadas al Canal Nueve de Argentina.

«Estoy enfocadísimo en el trabajo. Sé que son lugares o frases comunes que se repiten, pero por ahora no tengo ninguna posibilidad de estar de novio«, dijo Benjamín Vicuña, cerrándole las puertas al amor.

Ahora, en diálogo con el Diario Clarín al otro lado de la cordillera, el actor reveló cuál es el amor que más le duró.

El amor eterno de Benjamín Vicuña

En horas recientes, Benjamín Vicuña hizo un repaso por varios aspectos de su vida, en conversación con el mencionado medio trasandino. Allí, recordó lo especial que es el recuerdo de su hija Blanca, algo que le ha inspirado a escribir un libro.

También, habló de su carrera actoral y confesó cuál es el amor de su vida: la actuación. «Actuar es el amor más importante de mi vida. Al menos es el que más me duró. Es un amor que se construye, pero que también se vuelve esquivo y te genera dolores, frustraciones, vacíos, problemas de autoestima. Tiene todo lo bueno y lo malo del amor», afirmó.

De esta manera, desestimó a las mujeres de su pasado en ese plano y reiteró que el enfoque en su carrera es el principal en este momento.

Lee también: ¡Magnolia está enorme!: Benjamín Vicuña posó con su hija y enterneció a todos

En vivo

Si no supiste amar...