Espectáculos

Pampita habló de la posibilidad de abrir la relación con su esposo

Pampita habló de las posibilidades de abrir la relación con su esposo, Roberto García Moritán, y dejó a todos con la boca abierta.

Samuel Morales |

Pampita Y su esposo

Paramount Plus

Carolina Pampita Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán, comparten una de las etapas más hermosas del matrimonio, el crecimiento de su primera hija, Ana. La relación, formalizada en 2019, es una de las más seguidas de la farándula argentina y también chilena ya que ella es la ex del actor nacional Benjamín Vicuña.

Ahora, con la eliminación de ciertas etiquetas y la modernidad a flor de piel, es común ver a parejas vivir sus vínculos de una manera más libre y relajada, alejados de los prejuicios y los calificativos. Por eso, surge la duda sobre si Pampita y su esposo serían capaces de tener una relación abierta.

De hecho, la modelo argentina fue consultada al respecto y su respuesta fue muy sorpresiva. Pampita habló de las posibilidades de abrir la relación con Roberto García Moritán y dejó a todos con la boca abierta.

Pampita y su esposo: ¿La modelo abrirá la relación?

Todo ocurrió en Pampita Online, el ciclo argentino de televisión que ella misma conduce, emitido por las pantallas del canal trasandino, Net TV.

Allí, un panelista hablaba de dos famosos argentinos que decidieron abrir su relación para vivir otras experiencias en la pareja. Sobre esto, Pampita inició: «Hay que decidirlo, qué difícil. Es una puerta que uno abre y después…».

Luego, se extendió con su opinión sobre el tema: «Hay que tener la mente abierta. Si los dos están de acuerdo y eligen vivir la vida así, está muy bien», sorprendió.

Por esa razón, el panelista le planteó a Pampita escenarios que vivirían ella y su esposo de abrir la relación. «Imaginate que volvés a tu casa, estás en la cocina, le decís a tu pareja: ‘¿Cómo te fue?’. La otra persona, toda contenta. te contesta que muy bien…».

La reacción de Pampita no tardó en manifestarse: «¡Ay! ¡Qué feo! Vos me conocés… Yo jamás podría, me muero», sentenció.

«¿Y si él te lo dijera de acá a 23 años?», insistió el panelista. «Le diría ‘dejá la puerta abierta, andá yendo, anda a tu puerta abierta llevatela'», cerró Pampita.

Lee también: El saludo de Pampita a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil