Espectáculos

Pampita habló de la muerte su papá en un testimonio revelador

La modelo y conductora argentina, Carolina Pampita Ardohain, contó cuándo murió su papá y cómo le afectó su partida física.

Pampita habló de su papá
El Trece (Captura)

Carolina Pampita Ardohain fue invitada al programa argentino de televisión Los Ángeles de la Mañana (LAM), oportunidad en la que mostró un costado más personal con detalles de la muerte de su papá.

Con un recorrido por su infancia, Pampita sorprendió a Ángel de Brito, el conductor de LAM, con detalles de su papá en un relato nunca antes contado frente a las cámaras de televisión.

¿Cuándo murió el papá de Pampita?

En diálogo con LAM, Pampita reveló que su papá murió cuando ella tenía solamente 6 años de edad. Se trata de un hecho que marcó un antes y un después en la vida de la modelo argentina.

Guillermo era el nombre del papá de Pampita, un hombre que es recordado todavía hoy por la misma conductora de televisión como una de las personas más importante de su vida.

«Tengo mucha familia en La Pampa. Extraño lo rico que cocinan. La muerte de mi papá fue a mis 6 años y es una pérdida que no se reemplaza. Tengo muchos recuerdos, por suerte. Era trabajador, buen hermano. Muy ocupado de su mamá y su papá. Tocaba el piano espectacular. Mucha familia y muchos hijos», dijo Pampita a Ángel de Brito.

Además, reveló que desde ese momento, la abuela paterna de Pampita pasó a ocupar el lugar de Guillermo. «Lo perdí cuando tenía 6 años, era una nena pero por fortuna, tengo muchos recuerdos suyos. ¿Qué tengo de él? Eso del laburo. La familia tenía campos y después se administró mal y se perdió todo eso», contó.

«Pero siempre lo veía muy temprano, tipo 5 de la mañana que se levantaba para irse a trabajar con mi abuelo, volver cansado y todo sucio después de un día ocupado… su disciplina… esas cosas me quedaron muy grabadas«, recordó con añoro Pampita.

Lee también: ¿Qué dijo Pampita de su posible paso por el quirófano?