Espectáculos

Pampita reveló si irá o no al quirófano tras amamantar a Ana

Un periodista argentino le preguntó a Pampita si pasará o no por el quirófano para un aumento de busto tras amamantar a su hija.

Pampita habló del quirófano
@pampitaoficial

La modelo argentina Carolina Pampita Ardohain está más que feliz con el nacimiento de su hija Ana, la primera de su matrimonio con Roberto García Moritán. Y aunque se encuentra en pleno proceso de lactancia materna, Pampita ya considera qué hacer, si pasar o no por el quirófano luego.

Por eso, en Pampita Online, su programa de televisión emitido por el canal argentino Net TV, dio detalles de sus planes con el quirófano.

El periodista argentino Pablo Muney le dijo: «Viste que las mujeres cuando tienen hijos se ven más pechugonas» y Pampita reaccionó inmediatamente: «Decímelo a mí, mirá cómo ando esta semana», reveló.

Por eso, Muney aprovechó para preguntarle a Pampita si pasaría por el quirófano para aumentar el busto tras dejar de amamantar a Ana.

¿Qué dijo Pampita del quirófano? ¿Se va a operar o no?

Ante la pregunta del periodista argentino, Pampita habló de las posibilidades de pasar por el quirófano. «Y no sé si a Robert le gusta… No, no, a mí los escotes me gustan con un poquito menos. Pero mientras tanto alguna fotito hay que hacer, hay que aprovechar. Yo era así de chiquita y después con los hijos se me fue achicando. Cuando empecé mi carrera era voluptuosa», reveló la modelo y conductora de televisión. Por lo tanto, Pampita no tiene nada decidido todavía.

Por ahora, Pampita disfruta de su nueva etapa con Ana y su matrimonio con Roberto García Moritán. Recordemos que ambos se casaron a finales del año 2019 y el pasado 22 de julio nació Ana.

De esta manera, Pampita se convirtió en madre por quinta vez, ya que tuvo otros cuatro con Benjamín Vicuña, incluyendo Blanquita, la fallecida hija de ambos. Por otro lado, Roberto García Moritán tuvo dos chicos en un matrimonio anterior.

Lee también: Bautista debuta en la actuación junto a su padre Benjamín Vicuña