Espectáculos

Luciana Salazar se refirió a la supuesta relación con Benjamín Vicuña

Luciana Salazar finalmente rompió el silencio respecto a su supuesta relación con el actor chileno y lo hizo en programa donde estaba Pampita

Luciana Salazar Benjamín Vicuña
Instagram

Hace unos días, salió un nuevo rumor que tiene como eje principal al actor chileno -y actualmente uno de los protagonista de la teleserie nocturna «Demente»- Benjamín Vicuña.

Y es que tras su separación de la actriz argentina María Eugenia ‘China’ Suárez, al actor se le ha vinculado con varias modelos argentinas.

Al punto que el pasado lunes 20 de septiembre, justo cuando se cumplió un mes exacto desde que se dio a conocer la ruptura con China Suárez, se dio a conocer el rumor de que Benjamín Vicuña estaría saliendo con Luciana Salazar. 

«Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un poco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar», informaron varios medios de espectáculos trasandinos.

Y fue a raíz de todo esto, que finalmente Luciana Salazar se refirió a esta situación, en un programa de TV.

Luciana Salazar rompió el silencio sobre su puesta relación con Benjamín Vicuña

Como te contábamos más arriba, Luciana Salazar finalmente se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el actor Benjamín Vicuña. 

Siguiendo con lo anterior, te contamos que su declaración la dio en el programa «ShowMatch: La Academia«, donde Salazar es una de las concursantes.

Fue ahí que el conductor del espacio le preguntó sobre esta situación. Pero aquí no termina lo más jugoso del asunto, ya que en dicho programa, una de las jurados es Carolina ‘Pampita’ Ardohain, ex de Benjamín Vicuña y madre de sus hijos. 

«¿Está saliendo con un actor, uno que te vincularon este fin de semana. Con Vicuña?«, preguntó el animador del programa.

A lo que Luciana Salazar respondió «Yo, saliendo, no. Yo me fui sola el otro día. A Benjamín no lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes».

Luciana Salazar
Captura ShowMatch: La Academia

Y mientras Salazar decía esto, las cámaras del programa, seguían de cerca la reacción que Pampita tenía respecto a esto.

En un principio, Carolina Ardohain, se mostró bien seria respecto a lo que estaba escuchando.

Pampita
Captura ShowMatch: La Academia

Finalmente, tras la explicación de la modelo Luciana Salazar, Pampita solo atinó a sonreír.

Pampita Luciana Salazar
Captura ShowMatch: La Academia

Lee también: «¿En una relación? Benjamín Vicuña y Luciana Salazar fueron vistos juntos»