Espectáculos

¿Pampita entrevistará a China Suárez?: La modelo respondió

Pampita habló con un programa argentino de radio y respondió si está dispuesta a entrevistar a China Suárez por el Wandagate.

Samuel Morales |

Pampita Y China Suárez

Pampita Y China Suárez

Por años, mucho se ha hablado de la relación entre Carolina Pampita Ardohain y Eugenia China Suárez. Las dos argentinas son ex parejas del actor chileno Benjamín Vicuña con quienes tuvieron varios hijos, así como fuertes polémicas.

Pampita estuvo con Vicuña por casi 10 años, relación de la que nacieron cuatro chicos. Sin embargo, en el año 2015, el actor chileno rodaba la película El Hilo Rojo con su colega, China Suárez. Fue en ese rodaje donde Pampita los sorprendió en una motorhome en una extraña situación.

El escándalo mediático no tuvo precedentes. De hecho, la relación de Pampita y Benjamín murió ese día, y en paralelo nació el pololeo de él con China Suárez. Con ella estuvo hasta agosto de este 2021. Además, tuvieron dos hijos, Magnolia y Amancio.

En la actualidad, ninguna de las dos está en pareja con Vicuña, y su relación parece ser la mejor. De hecho, con los años se habló de encuentros familiares juntas, intercambios de «likes» en redes sociales y demás.

En una entrevista reciente que brindó China Suárez, la actriz argentina aseguró que con Pampita existe «la mejor onda». Ahora fue Pampita quien habló públicamente de su ex enemiga pública número uno.

¿Pampita entrevistaría a China Suárez?

China Suárez se vio involucrada recientemente en un escándalo de gran magnitud. La mediática argentina Wanda Nara la acusó de intercambiar coquetos mensajes con su esposo, el futbolista del PSG, Mauro Icardi. Esto desató una ola de comentarios en medios de comunicación y redes sociales, y el escándalo quedó bautizado como el Wandagate.

Al respecto, Pampita fue entrevistada en horas recientes en un programa radial argentino. En diálogo con Agarrate Catalina, Pampita fue consultada sobre si ella entrevistaría a China Suárez o a Wanda Nara en su ciclo televisivo, Pampita Online. La modelo fue contundente en su respuesta.

«En nuestro programa le haríamos nota a todos. Todos son bienvenidos. Además, nuestro contexto es muy amigable. Nuestro formato de programa tiene que ver con lo profesional», aseguró. De esta manera, Pampita confirmó que sí entrevistaría a China Suárez, incluso luego de haberla encontrado con su pareja (Vicuña) hace seis años en una motorhome.

Lee también: Madre de Benjamín Vicuña estaría muy molesta con China Suárez

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil