Espectáculos

Pampita entrena duro para cumplir una promesa: ¿Qué hará?

La promesa de Pampita es un desafío que está relacionado con la fe, tarea que la modelo y presentadora argentina cumplirá este mismo sábado.

Pampita cumplirá una promesa
@pampitaoficial

Pasaron solamente dos meses desde que Carolina Ardohain dio a luz a Ana, su primera hija del matrimonio con Roberto García Moritán. Sin embargo, una promesa de Pampita la hace entrenar muy duro en estos días.

Su promesa se trata de un desafío relacionado con la fe. Por eso, Pampita entrena fuertemente desde hace semanas con su amiga, Barbie Simons. Ahora, esa tarea para la que se ha estado preparando está a punto de realizarse.

Lee también: Está todo listo para el estreno del reality show de Pampita

¿Cuál es la promesa de Pampita por la que entrena tan duro?

Este mismo sábado, 2 de octubre, Pampita cumplirá su promesa de caminar un trayecto de 40 kilómetros. La modelo y presentadora de televisión irá hasta la Basílica de la Virgen de Luján, en la provincia de Buenos Aires. Por ese motivo, Pampita decidió preparase físicamente con su amiga para cumplir con su promesa y enfrentar el reto.

Así lo revelaron en el programa argentino de televisión, Los Ángeles de la Mañana (LAM), emitido por las pantallas de El Trece. La panelista Pía Shaw fue quien dio los detalles. «Se está preparando mucho, la van a ver entrenando, está saliendo mucho a caminar con Barbie Simons porque tienen una promesa que quieren cumplir: 40 kilómetros», indicó la panelista sobre Pampita.

Además, sumó: «Las dos amigas van a ir, y parece que están haciendo mucha caminata en estos días para preparar el cuerpo».

La ex de Benjamín Vicuña participará en la peregrinación a Luján luego de que el año pasado se viera cancelada por la pandemia del Covid-19. Es organizada en Buenos Aires, año tras año, por la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular. Y en esta vuelta, tendrá dos modalidades, presencial y virtual. Todo indica que Pampita irá personalmente.

De hecho, en la modalidad presencial de la peregrinación a Luján, contarán con protocolos de bioseguridad ya que es un evento masivo y quieren evitar un rebrote de casos positivos en Covid-19.

Lee también: Pampita y Benjamín Vicuña emocionados en primera comunión de su hijo