Series y Cine

Revelaron las primeras imágenes del reality show de Pampita

Cada vez falta menos para el estreno de "Siendo Pampita", el nuevo reality show de Paramount Plus que debuta ahora en el mes de octubre.

Pampita en su reality show
Paramount Plus

Paramount Plus reveló las primeras imágenes oficiales de «Siendo Pampita», el reality show que muestra la intimidad del reciente embarazo y parto de la modelo argentina Carolina Ardohain. El programa se estrena en las pantallas de la grande de streaming el próximo mes de octubre.

«Bienvenida a nuestra vida. Vamos a ser parte de una historia increíble. Y muy pronto te vamos a mostrar cómo nos cambiaste la vida», relata Pampita en una voz en off. Sus palabras van dirigidas a Ana, la hija que tuvo el pasado 22 de julio junto a Roberto García Moritán.

La serie tiene 10 episodios y tiene una sinopsis que describe lo que veremos en ella. «Un reality show sobre la vida profesional y personal de la icónica estrella argentina Pampita, Carolina Ardohain«, destaca Paramount Plus.

En semanas pasadas, Pampita habló del reality show y dijo: «Tiene que ver con ser una mujer multifacética, que hace muchas cosas a la vez y trabaja embarazada y en pandemia, un momento único e histórico. Es una propuesta lindísima, primero porque me abriría las puertas a toda Latinoamérica y después porque estaría contenida por una plataforma súper buena».

De hecho, Pampita tenía cámaras en la habitación, en el baño de su casa en Buenos Aires y hasta en su auto. La producción quería registrar cada instancia del embarazo de Pampita para editar esas imágenes que hoy conforman al reality show de la modelo.

«Ellos están de guardia las 24 horas para cuando lleguen las contracciones o rompa bolsa. Es un súper equipo y estamos recontentos. El reality puso todo a disposición. Pero no están prendidas las cámaras. Las vamos a prender cuando llegue el momento», contó antes la modelo y jurado de Showmatch, La Academia.

Estas son las primeras imágenes oficiales del reality show «Siendo Pampita»

Pampita 3
Pampita 2
Paramount Plus

Lee también: El reality show de Pampita: Las exigencias que puso Benjamín Vicuña para cuidar a sus hijos