Espectáculos

Pampita confesó si perdonó, o no, a Benjamín Vicuña y China Suárez

Pampita habló este viernes con Ángel de Brito en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) sobre Benjamín Vicuña y China Suárez.

Pampita
El Trece (Captura)

En el 2015, cuando estalló el escándalo de la infidelidad de Benjamín Vicuña a Carolina Pampita Ardohain con la China Suárez, la vida de la modelo argentina cambió para siempre.

El actor chileno Benjamín Vicuña rodaba con la China Suárez la película El Hilo Rojo. Cuando esto sucedía, el actor llevaba casi once años de relación con Carolina «Pampita» Ardohain de la que nacieron cuatro hijos.

Pampita sospechaba de un romance clandestino entre el padre de sus hijos y la actriz argentina. Sin embargo, un episodio desató el mayor escándalo de ese momento. Pampita entró en un motorhome y los sorprendió a ambos. «Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver, una mujer», relató Pampita en una oportunidad.

Cinthia Fernández, panelista del programa argentino Los Ángeles de la Mañana (LAM), emitido por las pantallas de El trece, dijo en ese momento: «En el episodio del motorhome dicen que cuando ella (Pampita) tiene furia, no mide. Va de cero a cien y dicen que es impresionante la fuerza con la que agarró a la China Suárez del cuello».

Además, sumó: «Y dicen, me lo contó una persona íntima de Pampita, que ella le daba con los tacos a Benjamín y supuestamente tuvo dos fracturas en la costilla».

Lee también: China Suárez y el emotivo mensaje en recuerdo de Blanca

¿Pampita perdonó a Benjamín Vicuña y China Suárez?

Ahora, seis años más tarde, Pampita está casada con el empresario Roberto García Moritán, con quien acaba de tener una hija, Ana García Moritán Ardohain. En esta nueva oportunidad que le da la vida, la modelo está tranquila y feliz.

De hecho, Pampita habló con Ángel de Brito en LAM este viernes. En el ciclo no pudo ser evitado el tema de Benjamín Vicuña y la China Suárez, así como todo lo ocurrido en el 2015. Recordemos que ellos iniciaron una relación luego de lo que pasó, de la cual nacieron Magnolia y Amancio, de 3 y 1 año respetivamente.

«Con Benjamín tenemos buena relación. Criar a los chicos te hace priorizarlos. Desde el principio, ellos tienen que ser lo único importante. A veces me cansa que me pregunten de él porque no son mis temas. ¿Si trabajaría con él? No se me ocurre, no sé. Siempre la familia fue lo mas importante», fue lo primero que dijo Pampita sobre la relación actual con su ex.

Después, habló de la China Suárez. «Con la China tengo buena relación y le tengo mucho afecto a los hijos de Benja que van a ser siempre los hermanos de mis hijos».

Pero Ángel de Brito redobló la apuesta y le preguntó si ya los perdonó. «No tengo nada que perdonarles (a la China y Vicuña), la vida es como tiene que ser y les deseo lo mejor a todas mis ex parejas», sentenció.