Espectáculos

Pampita celebró su cumpleaños con Benjamín Vicuña

Pampita y Benjamín Vicuña terminaron su relación en el 2015, sin embargo, hay tanta onda que el actor fue a su cumpleaños.

Pampita
@pampitaoficial

La buena onda entre Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain, después de todo, está más que vigente; de hecho, el actor asistió recientemente al cumpleaños de su ex, celebrado en Buenos Aires, Argentina.

Pampita celebró su cumpleaños en el restaurante Enero, ubicado en la costanera de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Benjamín Vicuña fue uno de los invitados la celebración.

Sucede que Vicuña se ha acercado más a Pampita, e incluso al esposo de ella, Roberto García Moritán, desde que se separó de China Suárez en agosto pasado. Por ese motivo, no podía falta a la icónica celebración del 44 cumpleaños de la modelo argentina.

El cumpleaños de Pampita, por todo lo alto

Además de Benjamín Vicuña, Pampita contó con 70 invitados en la celebración de su cumpleaños, incluyendo a sus hijos: Benicio, Beltrán y Bautista, quienes también son hijos del actor chileno.

Claramente estuvo Ana, la hija de Pampita con Roberto García Moritán. Además de amistades e la conductora argentina de televisión como Barbie Simons, Carolina Handelmann, Santiago Artemis y Floppy Tesouro.

La celebración también fue por el cumpleaños del esposo de Pampita, Roberto Gaercía Moritán. Cabe destacar que ella cumple el 17 y él el 18 de enero.

Por la ocasión, Pampita lució un vestido negro muy elegante. Vicuña, invitado a la celebración, se presentó con una camisa azul y jean del mismo color aunque con una tonalidad más oscura:

Pampita En Su Cumpleaños
Benjamín Vicuña En El Cumpleaños De Pampita
Fotos: Movilpress

Respecto al menú en el mencionado restaurante, fue de sushi y pinchos de pollo. Y en relación a la torta de cumpleaños, hubo dos.

Dato curioso, es que el ex futbolista chileno, Iván Zamorano, también estuvo presente ya que es muy amigo de Pampita. De hecho, él también cumplió años el 18, como Roberto García Moritán.

«Es un cumple hermoso, rodeado de amor, estoy feliz por esta familia ensamblada», dijo Pampita en redes sociales.

Lee también: Fotos: Benjamín Vicuña ya se muestra con su polola, Eli Sulichin