Espectáculos

Pamela Leiva sorprende con su nuevo tatuaje en clave XL

La ex chica reality y actual comediante, Pamela Leiva, mostró el tatuaje que se hizo como auto regalo de cumpleaños. ¡Hermoso!

Pamela Leiva
Instagram

Pamela Leiva se llenó de halagos por la última publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la emblemática participante de ‘1810’ exhibió su nuevo y espectacular tatuaje.

‘Mírate estos Hibiscos 🌺… Gracias a la tremenda artista @mysticatattooart. Fue mi auto regalo de cumple feliz adelantado ejjejjejejejejj… Eres puro amor gracias, gracias, gracias 🤩’, escribió Pamela Leiva para acompañar los registros de su tatuaje.

‘Precioso te quedó’, ‘hermosos los detalles’ y ‘tremendo tatuaje’, fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

Y consultada por el dolor que sintió, Pamela Leiva respondió que la tatuadora ‘usa una crema con anestesia que ayuda harto’.

‘De lo contrario, creo que es intolerable el dolor. En unas partes sin anestesia sentía como que me estaban rajando la piel. Con la cremita duele, pero menos jejeje’, se sinceró la exponente de stand up comedy.

¡Mira el resultado final!

Revisa: Pamela Leiva confesó abuso que sufrió junto a su hermana cuando eran niñas

‘No debo sentir culpabilidad’

Por otra parte, fue a mediados de julio, en el marco del programa de Chilevisión,  ‘Podemos hablar’, que Pamela Leiva recordó un crudo episodio que vivió a propósito con una relación abusiva.

El momento ocurrió cuando en el espacio comenzaron a discutir sobre las infidelidades.

‘Mi ex era muy celoso y entonces yo tenía que hacerle casi un docurreality cuando viajaba’, contó la comediante, detallando que debía enviarle fotos de todo lo que hacía. Desde el trayecto en el avión e, incluso, cuando se iba a dormir.

‘Yo varias veces le mandaba la foto ‘aquí estoy acostadita’. Y después salía…’, se sinceró y agregó que le escondía información a su entonces pareja, porque se enojaba.

‘Ahora no lo volvería a hacer. No porque lo que haya hecho estaba malo, sino porque no debo sentir culpabilidad de pasarlo bien si no estoy con mi pareja al lado‘, manifestó Pamela Leiva en esa oportunidad.