Espectáculos

Pamela Leiva sorprende con bellas fotos en bikini desde el sur

'La Patagonia me hace bien', expresó la comediante Pamela Leiva para acompañar las imágenes que subió este martes a su red social.

Instagram

Hace algunos días que Pamela Leiva se encuentra disfrutando en el sur de Chile.

A través de su cuenta de Instagram, la comediante y ex chica reality ha compartido hermosas postales.

¡Sacó aplausos!

Tal como lo hizo este lunes 11 de octubre, al publicar envidiables fotos desde un spa, en las que se lució posando en bikini.

‘La Patagonia me hace bien. Espero que su feriado haya estado tan rico como el mío ♥️ Los quiero amores míos’, escribió Pamela Leiva para acompañar las fotos que subió desde el hotel Río Serrano.

Pamela Leiva

‘Estupenda’, ‘te ves radiante’ y ‘estás más guapa que nunca’, fueron algunos comentarios que recibió Pamela Leiva de parte de sus seguidores en la red social.

Pamela Leiva

Y como ya lo ha dicho en otras oportunidades, a Pamela Leiva no le importa mostrar la cicatriz de la abdominoplastia que se hizo años atrás.

Revisa: Pamela Leiva confesó abuso que sufrió junto a su hermana cuando eran niñas

‘No debo sentir culpabilidad’

Por otra parte, fue a mediados de julio, en el marco del programa de Chilevisión,  ‘Podemos hablar’, que Pamela Leiva recordó un crudo episodio que vivió a propósito con una relación abusiva.

El momento ocurrió cuando en el espacio comenzaron a discutir sobre las infidelidades.

‘Mi ex era muy celoso y entonces yo tenía que hacerle casi un docurreality cuando viajaba’, contó la comediante, detallando que debía enviarle fotos de todo lo que hacía. Desde el trayecto en el avión e, incluso, cuando se iba a dormir.

‘Yo varias veces le mandaba la foto ‘aquí estoy acostadita’. Y después salía…’, se sinceró y agregó que le escondía información a su entonces pareja, porque se enojaba.

‘Ahora no lo volvería a hacer. No porque lo que haya hecho estaba malo, sino porque no debo sentir culpabilidad de pasarlo bien si no estoy con mi pareja al lado‘, manifestó Pamela Leiva en esa oportunidad.